Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de abril de 2019

A0508 CICLO ROJAS


001. CICLO ROJAS. Esta empresa en donde compramos las bicicletas y sus repuestos los palmiranos, también tiende a desaparecer. (Pregón Comunero).

002. Están alquilando su local, eso es ni más ni menos, menos empresas, menos puestos de trabajo.

003. Poco a poco, las empresas insignia de Palmira, pasan al cuarto de San Alejo.

De Palmira tener sus fábricas, que han sido cerradas, ha pasado a tener almacenes en donde venden los productos fabricados en otros municipios.

En Palmira son muchos los almacenes que venden  ropa, hay cierta dependencia del comprados hacia la moda.

004. ÑOÑO ELÍAS. La Corte Suprema de Justicia condenó a 6 años y 8 meses de prisión al senador Bernardo Elías Vidal por el caso Odebrecht. Esta condena fue insuficiente para el 94% de los preguntados.

005. GATOS DE ESTAMBUL.  Estambul, la ciudad donde ‘gobiernan’ los gatos. Los reyes de esta ciudad son felinos y la gente recuerda con cariño las historias junto a ellos.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             esta sra.opina lo mismo que su patron huevoduro,entonces pongalo desde ya de presidente,y los delitos que este infeliz ha cometido que los pague el pueblo.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             La tesis que ana caterina propone es simple. Todo el peso de la ley para paramilitares y completa impunidad e incluso premios para los mismos delitos cometidos por las farc. La tesis es monstruosa y generaria aun mas violencia adenas de ser una aberracion juridica. Ha enloquecido.

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            No lo soluciona pero es un delincuente y debe ir a la casxel

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Quien del alto gobiernoleyera esta radiografia realista del gran sistema de salud y propusiera una cirugia remediable a esta porqueria por favor!!!.Me siento impotente existencial.Debemos encender un mechon colectivo para alumbrar y luego ver si tenemos suerte en la penumbra y poder encontrar al presidente.A todas estas quien es y como se llama lo que parece ser nuestro presidente?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Este seÑor es lo que se dice un verdadero periodista, ahora que hubiese un verdadero gobernante que lo escuchara e hiciera algo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Esta cronica se asoma por algunas ventanas del edificio.Pero tiene el merito de no dejar engavetado un problema que hemos conocido los colombianos, sobre todo con en el destino de los recursos girados por el estado, y en este tema no se ve ningun pez gordo freido.Le falta algo de ecuanimidad a Gossain , porque en Colombia tambien hay empresas como Sura Eps , eficientes en la intermediacion y en la prestacion de servicios , prueba que el sistema con gente honesta funciona , pero es que para el corrupto no existen ni protocolos ni estandares legales o eticos.

No hay comentarios.: