Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de abril de 2019

A0502 ERA HOSPITAL DEPTAL?


001. HOSPITAL DEPARTAMENTAL. Hace unos años, el hospital San Vicente de Paúl, era un hospital departamental. (Pregón Comunero).

002. Los políticos de tercera que tiene Palmira, lo convirtieron en un hospital municipal, para poder meter allí a su burocracia.

003. Se cree que este paso fue realizado en la alcaldía Antonio José López López, hermano de José Ritter López Peña.

Conviertieron el hospital en un escampadero, como escampadero son los llamados enlaces, asesores e incontables cargos más en el Municipio.

004. CONGRESO COLOMBIANO. Sobre esta elección para los colombianos es:

El 61% pesimista
El 24% indiferente
El 15% optimista

005. MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’. Marcas

La consultora Brand Finance reveló un informe en el que detalla cuáles son las marcas más valiosas del 2018, una clasificación que realiza teniendo en cuenta, entre otros factores, la inversión en marketing, el seguimiento de datos de la marca y el comportamiento de los llamados ‘stakeholders’ (clientes, accionistas, proveedores, etc.). Empresas tecnológicas lideran la clasificación elaborada por Brand Finance para 2018.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.                Ella sabe que han hecho las lacras de las farc, solo que se siente identificada con sus ideologías y por tanto cree que no fueron cuestiones tan graves, cuando solo mira los hechos del 2000 hacia acá, pero le puedo asegurar que las farc en sus 60 años ha cometido más y peores crímenes que los paramilitares, es cuestión de proporciones.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            Vieja pendeja es decir los Paramilitares pagaron mínimo 8 años de cárcel y los Criminales NarCoTerroristas Farc Eln impunidad... que belleza igual al dictador Montealegre de donde más si trabajo en la Fiscalía... o todos en la cama o todos en el suelo! personajes como esta columnista da pena se nota que no es Victima no vivió en zonas rojas, por consiguiente fue asqueroso el paseo de Victimas avalada por Juanpa Santos alias “Santiago” a las charlas de la habana para que sus victimarios y el gobierno los escupieran y se rieran en la cara...

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            guerrillera inmunda, igual que su pederasta jefe

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Es muy interesante esta investigacion que usted ha realizado, yo fui uno de esos perjudicados del sistema de salud de Colombia y una de las razones tambien por las que tomela determinacion de salir de mi pais a vivir en Australia con mi familia desde hace 4 anos y veo que continuan los mismos problemas y realmete creo que necesitamos gente como usted que tiene las herramientas en sus manos y nos ayuden a que algun dia nuestra Colombia cambie y a estos ladrones algundia les llegara su hora. Ellos tienen que entregar cuenta a Dios por esto,,, triste por ellos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Excelente artículo de Juan Gossaín. Ojalá la ministra de salud Beatriz Londoño y el presidente Santos lo lean y trabajen en ésto, para que dejen de dar entrevistas maquilladas en la que siempre responden lo mismo: "para este gobierno lo importante es la salud de las embarazadas y los niños, y la prevención en salud". Pues obvio, pero en ese corto discurso politiquero se quedan, cuando el problema del sistema actual de salud del país es más grande que eso y ya colapsó. Los medios de comunicación, pacientes y eps culpan de todos los problemas a los médicos, cuando ellos son víctimas de tan perverso sistema. La mayor culpa recae es en las explotadoras eps y en la intermediación. Se necesitan soluciones radicales, empezando por una urgente reforma a la obsoleta ley 100. Falta voluntad política, sensibilidad social, y no pensar sólo en ocupar un cargo para beneficio personal.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” El gobierno exige que la oportunidad de una cita médica general no esté a más de 3 días. famisanar colsubsidio en lugar de contratar más médicos, atropella a pacientes y médicos: en la ips Ciudadela Colsubsidio Bogotá está programando consultas médicas de tan sólo 10 ( diez ) minutos de duración. Pero en los recibos de facturación de consultas médicas que entregan a los pacientes, se registra que la consulta es de 20 ( veinte ) minutos. Todo un engaño. La Resolución No. 5261 de 1994 del Ministerio de salud, establece que la “consulta mÉdica general no debe ser menor de veinte ( 20 ) minutos”. Todo para mostrarle al gobierno sólo números ( oportunidad a 3 días ), al menor costo, pero no calidad. Colsubsidio aplica la norma del gobierno en forma aberrante, exponiendo a riesgos a los pacientes y reventando a los médicos. ¿quién controla éstos abusos ?. ojo SuperSalud, Secretaria de Salud y Minsalud.

No hay comentarios.: