Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de abril de 2019

A0504 EDUCACIÓN A LA BAJA


001. EDUCACIÓN EN PALMIRA. Ha decaído sustancialmente. (Pregón Comunero).

002. Ya son muchos los colegios palmiranos que no aparecen en el listado de los mejores del país.

003. En cuanto al sector público, los educadores están metidos en su programa de escalonado y programado de paros mensuales.

Ya han realizado los de febrero, marzo y tienen programado el próximo para abril 2019.

En Enero 2019 no lo hubo, porque estaban aún en vacaciones y7 ellos solo hacen paros en los días que tienen clases, para que los estudiantes salgan realmente perjudicados.

004. JÓVENES. Los votos de los jóvenes pueden elegir su propio presidente.

005. BODAS FALSAS. Las bodas falsas en Vietnam para ‘salvar el honor’ de las novias. Parejas pagan miles de dólares en servicios para sustituir parientes que están en contra de la boda.

En la página web de Vinamost se aclara que el servicio también viene acompañado de consejería para resolver el caso. Se aconseja a la pareja o a la madre soltera sobre los problemas que tenga y se le ayuda con
En Vietnam, unos empresarios crearon una solución para aquellas parejas que desean casarse, a pesar de no tener la bendición familiar.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Esto me parece muy grave. entonces el indulto es viable? para ivan marquez, timochenko, joaquin gomez, santich y toda la banda? esto si esta como grave que tristeza.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Qué tal esta estúpida,lamiéndo las zuelas al fiscalucho faruco,al Dandy de vereda.Verguenza debería darle arrodillada!!!!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             y esta ridícula lê esta haciendo favores al fiscal o q?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¿Cuál es la relación de el ex ministro diego palacio con ésta hecatombe ?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Total, debería estar preso.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” La salud de los Colombianos al ser entregada a particulares se convirtió en un negocio. Como negocio si tiene indicadores de eficiencia. Las eps que atienden menos pacientes son las mejores manejadas por que cumplen su cometido para lo cual están creadas. (Un 100% de eficiencia sería una eps que no atendiera ningún paciente y sacara de dividendos todas las entradas.)

No hay comentarios.: