Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de abril de 2019

a0418 RECICLANDO NO ANDO


001. RECICLANDO NO ANDO. En una emisora palmirana estaban hoy informando acerca del reciclaje, los recicladores y recuperadores.

002. A esa hora de la mañana los trabajadores de Veolia, recogían la basura en un colegio oficial (hoy IE, Institución Educativa, nombre genérico que no aclara nada.)

003. La basura contenida en los tarros de plástico, era papel, que no fue destinado al reciclaje, sino a llenar los basureros.

En esos colegios trabajan personas con título universitario y miren lo que hacen, si eso hacen ellos, no le podemos pedir comportamiento diferente a los no "estudiaos".

Así no se puede.

004. MOTA-ENGIL. La Contraloría ha recibido denuncias contra la firma portuguesa Mota-Engil, quienes tienen algunas de las obras escolares, y en cuyos proyectos hay presuntas irregularidades sobre pérdida de recursos, retrasos e incumplimientos..

005. UNIÓN TEMPORAL EDUCAR ORIENTE. La Contraloría ha recibido denuncias contra la firma Unión Temporal Educar Oriente quienes tienen algunas de las obras escolares, y en cuyos proyectos hay presuntas irregularidades sobre pérdida de recursos, retrasos e incumplimientos.

006. CONSORCIO DESARROLLO ESCOLAR -G4. La Contraloría ha recibido denuncias contra la firma Consorcio Desarrollo Escolar -G4, quienes tienen algunas de las obras escolares, y en cuyos proyectos hay presuntas irregularidades sobre pérdida de recursos, retrasos e incumplimientos.

007. FORISTA COMENTA: Otro nuevo cartel de la corrupcion , sus autores ricos y dandoce una gran vida y no pasa nada , que descaro dios mio..

008. FORISTA COMENTA: somo mas ricos q muchos europeos del este y exsovieticos, pero todo se lo roban!!!! el ano del planeta en el q vivimos solo se sanea con dos bombas nucleares consecutivas!!!.

009. FORISTA COMENTA: 30.000 aulas y penas tienen 73 ! Será que la oposición si hará algún reclamo ante semejante corrupción ! Esto es una prueba más como mr. Nobel  dejo el país, y apenas nos están quitando las bendas de los ojos!.

No hay comentarios.: