Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de abril de 2019

A0404 CALLEJONES ROZO


001. JAIME DÍAZ CHAVARRO, dijo en su programa de noticias del medio día: En Rozo cada callejón tiene su líder politiquero.

002. Y cada líder politiquero tiene su Junta de Acción Comunal.

003. Si hubiesen más callejones, tendríamos más Juntas de Acción Comunal.

004. CRISIS EN VENEZUELA, estudio revela que los hombres comen más y mejor que las mujeres.

005. MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’.  Walmart sube salario mínimo

9. La multinacional estadounidense de tiendas Walmart ocupa el noveno lugar con 61.4 mil millones de dólares. En comparación con el 2017, esta marca perdió una posición en el listado de Brand Finance.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               q tal esta cualquiera...tuvo q estudiar en holanda..plagadA de mamertos...entoces para q le damos carcel a los q roban, matan, desfiguran a una mujer con acido, violan....si al fin y al cabo eso tampoco solucina el problema...vieja bestia!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               mamertaaaa

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Tener al narcoasesino en la carcel le garantiza a 47 millones de colombianos no ser amenazados por semejante alimaa.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Este articulo , queda uno como cuando se va la luz callado quieto con la mano en la cara.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Muy buen artículo. Pero Sr. Gossain: tienen que publicarlo con nombres completos para que el pueblo sepa...y si no hay justicia, para que se tome la ley en sus manos...yo lo he hecho y me ha dado muy buen RESULTADO! Esto ya lo sabíamos, pero faltan los nombres completitos de los delincuentes. Su publicación Sr. Gossain es como que se ve en contra de esto, pero al mismo tiempo está a favor, porque no hay denuncias, no hay nombres involucrados. Tengamos pantalones y denunciemos a los politiqueros corruptos. Que asco de politiquería. Pobre mi bello país, que si no existieran esos poítiqueros, sería más bello y pacífico.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Es de eso que el colombiano se siente orgulloso, ese es el orgullo patrio.....ahora salen criticando pero cuando plantearon la reforma todos gritaban y aplaudian pq era lo mejor. lo mismo paso con el tlc, todos decian que era lo mejor y al final hasta el ministro dijo que colombia no esta preparada.....60% de pobres y derechosos, camanduleros y disque muy abejas pq se roban 1000 pesos, pq se cruzan la calle sin usar el puente pero la realidad es otra el colombiano es analfabeta, bruto y le gusta los malos tratos....los robaron, los roban y lo seguiran haciendo.....bravo colombianos no tienen salud, ni pensiones, ni vias, ni trabajo, ni educacion...pero ya pueden viajar la seguridad es lo primero..jajajajjajaja parecen zombies arapientos buscando comida diaria, colombianos limosneros y serviles. ese es su orgullo patrio, pais sin identidad bueno como dije su orgullo es ser limosneros

No hay comentarios.: