Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de abril de 2019

A0408 DE LEJOS


001. ACLARÁNDOLE A DÍAZ. Una oyente llama a Jaime Díaz Chavarro para definir que si una persona iba a ser miembro de la Junta de Acción, debe serlo de allí solamente.

002. Y que si iba a participar en política, debe hacerlo lejos de la junta y dedicarse a la política.

003. La señora responde a otra dama, que se mueve en los dos patios, está en los lados de las juntas de acción comunal y participa activamente en la política.

004. MHEO: A las curules afro no deberían llegar grupos de oscuro pasado y negras intenciones.

005. MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’.
7. Microsoft se mantiene como una de las empresas más grandes del mundo con un valor de marca para el 2018 de 81.1 mil millones de dólares, según la consultora. Aunque estuvo en la quinta posición de esta lista en 2017, la calificación de su marca pasó de AAA a AAA+ este año.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               esta vieja o esta enmermelada o es hija de mamertos , increible la estupideces que dice en contra de la democracia y de la justuicia. por ella que lleguen al poder sin elecciones y que se eternicen como en venecuba, vale la pena conocer de donde viene esta seÑora, se le nota algo de resentimiento , de apellidos venidos a menos?

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.              por Dios.....esta directora parece dando respuestas de concurso de reinas...jajajaja..no que tal,seria mejor meterlos a todos en un relicario y darselo como trofeo a esta funcionaria......

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Claro que no deseamos ver al leproso de Iván Márquez en la cartel, lo queremos es ver muerto. Vieja estúpida.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Esto no es nada nuevo, desde mi niñez ya se sabía de estos problemas, pero no tan escandaloso. El gobierno se hizo de la vista gordo y vean ahora los resultados, ahora el delito cogió ventaja. Esto sucede en todas partes del mundo. la diferencia estÁ que en usa y europa si se hace justicia cuando se denuncia, en cambio en colombia y todos los paÍses latinos, no se hace nada. ¿Dónde están aquellos que gritan a los 4 vientos que Colombia es un paraíso? ¿Comparado con qué? La calidad de vida es tan deprimente que artículos como éste lo comprueban. Gracias a dios que abandoné ese país hace siglos...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Pero lo peor de todo esto es que si se publicaran los nombres de los politicos corruptos que se han enriquesido con las eps y con la salud en general, lo mas seguro es que esos mismos ladrones seguiran siendo elegidos por muchos periodos, pues ellos manejan las secretarias de salud, no mas pregunten quien maneja la secretaria de salud de su region, la respuesta sera un politico. Hagamos el ejercicio y que los colombianos nos digan quienes son en las regiones los que manejan la salud, con nombre propio. Veremos que esos nombres han estado manejando por muchos años. El robo es continuado y los electores apoyan a esas lacras con su voto.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Don Juan,excelente articulo.Este panorama dantesco en la salud colombiana se veia venir desde que se aprobó la famosa ley 100,que fue una mala imitación de los modelos de salud europeos y chileno,eso si,condimentado con la corrupción que campa a sus anchas en nuestro pais. Juan,Una de las consecuencias graves de todo este desproposito ha sido la fuga de miles y miles de profesionales de la salud (médicos, enfermeras ,odontologos), excelentes profesionales,formados con un gasto a cargo del gobierno colombiano y que han tenido que irse del pais al ver el panorama tan desolador que habia.Muchos de ellos han sido reconocidos profesional y economicamente en los paises a los que emigraron,perdiendo Colombia un material humano de incalculable valor por que el conocimiento no se cuantifica.Felicitaciones nuevAMENTE.

No hay comentarios.: