Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de abril de 2019

A0416 EN MILLONES 1.500


001. SUPERAVIT. El único hospital que tiene Palmira, dice su gerente tuvo en el año 2018 un superávit de $1.500 millones.

002. La información suministrada a los medios no indica a que tipo de superávit se refiere, porque hay varios y se pueden dar varias versiones.

003. Dijo además que al 22 de marzo del 2019 no se le debe un peso a los empleados, contratistas y demás trabajadores que lo hacen por orden de trabajo.

004. IVÁN DUQUE, dijo: “Respeto profundamente los temas de salud pero me parece que en el país no podemos tener aspirantes (de las Farc) a la Presidencia que tengan para mostrar toda su historia criminal”.

005. MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’.

2. Apple repite segundo lugar este año. Según Brand Finance, la marca tiene un valor de 146.3 mil millones de dólares en 2018 y el iPhone sigue siendo su producto estrella.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            No soluciona nada! pero da un fresquito

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            Entonces que suelten a todos los criminales, a Garavito y compañía porque tenerlos “tras las rejas no soluciona el conflicto”, vieja pendiola.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            Tras las rejas no, bajo tierra tal vez tampoco pero ps nada se pierde con intentar... Justicia rosquera, corrupta y estupida

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Muy bien por Juan, este gran Juan que es parte integral y sustancial de la otra Colombia, la buena, la que en medio de todas la adversidades saldrá adelante. Afortunadamente las cosas van cambiando para bien, un poco lento pero llegaremos y hoy en día gracias a la tecnología y a las grandes auditorías a nivel mundial debemos creer que se podrá implementar un sistema global único que cubra todo el país y sin tantos intermediarios corruptos. Es evidente que el dinero es más que suficiente si llegara verdaderamente a donde debe llegar. Ánimo Juan que con valientes plumas como la tuya lograremos cambiar el país.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Ah olvide decirlo, Gracias Don Juan que por lo menos hay alguien como usted y los periodistas del tiempo tienen el valor de decirlo a travez de este medio.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” juan gossain estoy muy de acuerdo con usted cuando dice que el problema radica en la corrupccion, y ese maldito cancer esta metido en todas partes con el patrocinio de los que de manera descarada estan en el poder, que ademas son elegidos tambien de manera irresponsable por algunos que no ejercen su derecho al voto a conciencia y observando las cualidades del dirigente. estos parias se han metido en todas partes, ademas en las famosas eps que crearon en 1993, desde ese aÑo se han visto cantidad de peripecias para eludir la ley, como dicen hecha la ley hecha la trampa. esta gente tambien deberia ser castigada y culpada de crimenes de lessa humanidad contra el pueblo colombiano.

No hay comentarios.: