Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de abril de 2019

A0408 PREGUNTANDO ANDO


001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO entrevistaba en su noticiero a una delegada de la Base Aérea Marco Fidel Suárez de Cali.

002. Le preguntó que dónde había nacido, ella le responde que en Medellín.

003. Luego Díaz le pregunta “de qué municipio de Medellín es?”.

004. CANDIDATOS CARBONIZADOS. Expertos en política, aseguran que el panorama de la Farc es sombrío por varias razones. La primera de ellas porque tomaron la decisión de anunciar como su candidato a la Presidencia de la República a una de las personas más impopulares del país. “Eso los quemó antes de la contienda, incluso de las legislativas”.

005. MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’.
6. La marca de AT&T, otra importante compañía de telecomunicaciones, está avaluada en 82.4 mil millones de dólares, lo que la posiciona en el sexto lugar de esta clasificación.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               mientras la justicia siga dando casa por cárcel u 8 años de prisión por cosas tan macabras como masacres... no habrá paz, porque el delito entonces antes que castigado, será premiado. Que vergüenza.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Otra funcionaria parte de la mermelada del combo farc-santos-montealegre, que se le ocurre venir a engañar a stúpidos como ellos. Decir que poner tras las rejas a los asesinos narco-terroristas no soluciona el conflicto puede tener algo de cierto pero más de falacia, mentira y traición a la patria y sus principios jurídicos. a quien además del combo arriba mencionado se le puede ocurrir semejante despropósito cuando cualquier país soberano por más izquierdista que sea, busca, atrapa, juzga y encarcela a los delincuentes para que no sigan haciendo daño a la sociedad???? se necesita ser tarado para proponer semejante bestialidad, pero todo es posible en el mundo del tarado santos y sus socios, amigos y defensores.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Amigos, es tanta la varilla que los foristas le han dado a este personaje, que el tiempo solo deja leer a cinco opiniones.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Como dice el dicho: "En arca abierta el justo peca" Si no hay control del dinero de la salud por parte del estado, hasta el más honrado peca. Entonces lo primero que hay que hacer es introducir en el código penal la pena de muerte para esos desgraciados, porque si por causa de ellos se muere tanta gente sin atención médica, porqué la sociedad no castiga a estos corruptos de igual forma?. Lo segundo que hay que hacer es una gran huelga general en todo Colombia donde salgan a la calle desde los más ricos hasta los más pobres porque todos son afectados por el podrido sistema y no solo para protestar sino para hacer una gran demanda colectiva que para eso nuestra Constitución tiene las acciones populares cuando algún dereho fundamental de la comunidad es vulnerado. Que Dios se apiade de todos porque del estado colombiano no hay rotección.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Lo tienen todo tan bien atado que los ciudadanos no podemos negarnos a pagarle el aporte a tal o cual servicio de salud o de pensiones. Es la ley obligándonos a dejarnos robar.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Esto es historia patria, ya todos sabemos quien es el precursor y director de los desfalcos en Colombia, pero la mayoría estamos maniatados, hay muchos indiciados, pero ninguno condenado, y ahora mucho menos con el nuevo fiscal de cabecera que colocaron. Quien tiene que pronunciarse es el pueblo, porque bien lo dice el antiguo refrán: ”el que calla otorga…” aquí en Colombia , el pueblo es tan mula que: herrar no es de humanos, herrar es de herreros.

No hay comentarios.: