Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de abril de 2019

A0414 MALAGANA ROCK


001. MALAGANA ROCK. Programa cultural que de desarrolla en Palmira.

002. La final se realiza en la semana cultural Ricardo Nieto.

003. Previamente se han desarrollado las eliminatorias.

004. PATA IZQUIERDA. La entrada de las Farc a la política ha sido con la “pata izquierda”, no han sido más arrogantes porque no es posible, al final les estamos debiendo el que no nos sigan asesinando.

005. MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’. Empresas

3. La marca Google pasó del primer lugar al tercero este año con un valor de 120.9 mil millones de dólares. Según Brand Finance, aunque esta marca es líder en las búsquedas por internet, su enfoque en segmentos específicos de mercado podría estar retrasando su potencial.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            Perdón por la redacción anterior, quise decir: Bonita de cara, pero igual de estúp1da a su jefe el JUCO-Fecal. Si a eso nos vamos, entonces que ningún homicida pague condena, porque con eso no se va a revivir el muerto. Pero en la Fecalía los que si son asesinos son los de las ff-mm, así sean con montajes orquestados por ese ente corrupto y esos si deben pagar con cárcel. Que sabiduría las de estos fiscaluchos pelafustanes.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            Esta fiscal tampoco respeta la ley!!!! igual que su jefe. Que tal que los genocidas no paguen penas!!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            Lo que se desprende de esta vergonzosa entrevista a una ficha más del indigno Fiscal Montealegre, es que los colombianos les quedaremos debiendo a los terroristas (o son guerrilleros?) de las farc... Con ese cínico argumento, se deberían soltar a la totalidad de los presos en Colombia... y las victimas?... a Caterine Heyck, el Fiscal y sus demás alfiles, les importa un pito... Sin justicia nunca habrá paz, el mínimo de cárcel para genocidas, masacradores, torturadores y violadores es lo que exige la ley internacional, y ni la ley de injusticia transicional, les exime de ello... Con esta fiscalía y gobierno Santos, el país será un paria a nivel internacional, que se doblega y rinde ante los violentos.... para ellos el crimen si paga.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Soy otro expatriado que salió de su país entre otras cosas por la corrupción campante no solo en el sistema de salud sino en muchos campos laborales donde la prebenda y el chanchullo son práctica cotidiana.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Don Juan, lo que mas me sobrecoge de toda la situación en mi bella Colombia es que la gente del común está anestesiada y como usted lo indica, no hay quien proteste seria y organizadamente por sus propios derechos. En los casos en que alguien toma la vocería generalmente lo hace para conseguir notoriedad y poder que sirven a sus propios intereses políticos y económicos, por tanto la manipulación de las protestas es pan de cada día. Finalmente, le felicito y espero que este análisis minucioso sea un hito para que del presidente hacia abajo pueda germinar una actitud radical de cambio en pro de nuestra salud colombiana

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Correctos los puntos de vista y si a esto le agregamos el carrusel de las pensiones de los ejecutivos del estado, que sabemos quienes son o digamos a calson quitado los padres de la patria, magistrados, jueces y fiscales, donde solo tres pensionados recibieron de los impuestos de los contribuyentes cinco mil millones de pesos de un solo golpe, el que menos recibe de pensión alcanza a mas de treinta y un millón de pesos, donde se tienen reclamos por mas de 500 mil millones de pesos, sin lugar a dudas es corrupción elevada a la máxima expresión, todo este paquete sumamente grave y delicado, Grecia quebró por este mismo motivo, le pasara a Colombia lo mismo, sino se corrigen de inmediato estas anomalías tan espantosas y escandalosas

No hay comentarios.: