Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de marzo de 2019

UN ASPIRANTE MÁS


001. UN ASPIRANTE MÁS. Dijeron que el Director TIC de Armitage renuncia para aspirar a la Alcaldía de Palmira

002. Eso está bien, entre más  aspirantes haya para escoger, mejor.

003. Porque es malo que a la gente la obliguen, por ausencia de más candidatos, a votar por el que le manden a votar.

004. SEGUNDA VUELTA. Proponen para alcaldías y gobernaciones en Colombia.

005. Solo se aplicaría para las principales ciudades.

006. Claro que todos los municipios son ciudades importantes.

007. Para aquellos que tengan más de 100.000 habitantes.

008. Para la segunda vuelta se requiere que la diferencia entre el primero y el segundo sea mayor al 10%.

CARNAVAL DE BARRANQUILLA. (ET) 'Los Cabezones' del barrio El pueblito, sur de Barranquilla: Alan Rodríguez, de 18 años, estudia en el Sena y está desde hace 3 años en la agrupación. Neyr Cortesano, de 21 años, quiere ser policía y lleva un año como 'Cabezón'. Los dos son amigos y saldrán en diferentes desfiles de carnaval. Esperan tomarse una foto para los patrocinadores de la agrupación en la Casa del carnaval.

CARNAVAL DE BARRANQUILLA. (ET) Said Castillo, 26 años, es asesor comercial, trabaja con redes de mercadeo y es sobrino de Gastón Polo, director de 'Los Arlequines de Sabanalarga'. Said tiene 12 años participando en la danza, lo hace por ser tradición familiar. Ama el carnaval y la vida caribeña, tanto como para hacer una pausa y comerse un 'raspao' en Barrio Abajo, centro de la ciudad. Actualmente busca trabajo en Barranquilla a pesar de vivir en Sabanalarga, Atlántico.

CARNAVAL DE BARRANQUILLA. (ET) Miguel Gastón Sandoval, de 81 años de edad, se ha dedicado a varios oficios a lo largo de su vida. Su esposa Nelsa Molina, de 69 años, murió de un infarto el 15 de diciembre del 2018 y desde ese momento se encuentra solo en su vivienda. Don Miguel es el director del 'Congo Costeño' y lleva 66 años en el Carnaval de Barranquilla. Tiene tres hijas y el congo es su 'hobby' desde muy joven. Sale en el 'Desfile del Rey Momo' en carnavales.

FUTBOLISTAS DEVALUADOS. (ET) 15. Gareth Bale. El futbolista galés y actual delantero del Real Madrid, bajó de 90 a 80 millones de euros. El jugador tiene 29 años.

FUTBOLISTAS DEVALUADOS. (ET) 14. Manuel Neuer. El arquero de Alemania y del Bayern Múnich, de 32 años, pasó de 35 a 22 millones de euros.

FUTBOLISTAS DEVALUADOS. (ET) 13. Gelson Martins. Bajó de 35 a 20 millones de euros. El portugués tiene 23 años y actualmente es jugador extremo del AS Mónaco.

No hay comentarios.: