Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de marzo de 2019

m0200 LOS MANGOS


001. LOS MANGOS. Piden que Jairo Ortega Samboní les cumpla  con las máquinas de ejercicios que les prometió cuando iba a buscar sus votos para ser elegido alcalde.

002. También que les ayuden con sus vías que están en malas condiciones.

003. Que ahora han vuelto a visitarlos y a llevarles intangibles promesas porque se avecina la campaña electoral.

004. TIMOCHENKO está pidiendo a los médicos un trasplante de puntos, que los puntos de su cirugía, se los pasen a las encuestas.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

13. Durban, Sudáfrica. La ciudad costera tiene entre sus atractivos la mezcla culinaria con influencia indias, africanas y colonial. La publicación reseña que el costo de vida es un 54 por ciento más bajo que Nueva York.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? es un criminal y seguira siendo criminal porque nunca cambiara su actitud.......rotundo no que pague de por vida la carcel

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? rotundo no!!!!!!!

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? soy ciudadano colombiano nacido,criado, y eh visto oído, todas las barbaries que este parásito,narco terrorista,asesino, esta haciendo en mi país, es igual al personaje que lidera un partido político que quiere convertir a mi país en -COLOMBIA IN HUMANA.- que los extraditen para - GUANTABANO CUBA.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,La destrucciòn del sistema de salud y, particularmente, los pobres muriendo sin que nadie se apiade de su sufrimiento: otro de los legados del despreciable terrateniente del Ubèrrimo que tanto horror ha dado a Colombia......Ley 100 que, al igual que sus peones de la motosierra, sigue masacrando colombianos....... y, mientras tanto, los ricos siguen llenando sus bolsillos....

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,Deberíamos indignarnos de verdad : ........... 1). Congresistas investigados haciendo leyes .......... 2). Los uribistas haciendonos creer que el problema son las farc .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,Yo tambien esperaba mas.......

No hay comentarios.: