Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de marzo de 2019

m0201 NACERAN EN CALI


001. PALMIRANOS CALEÑOS. Como los servicios de obstetricia son deficientes en Palmira, muchos palmiranos están volviendo a nacer en Cali.

002. Y más ahora que el SOS está atendiendo a sus afiliados en la Clínica Palmira.

003. Esa clínica está copada con los “clientes” de la Nueva EPS.

004. VOTAR, PARA LOS QUE VOTAN se ha vuelto parte de la rutina, no aprecian lo importante que es, hasta que ya no puedan hacerlo libremente o que los obliguen.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

11. Suzhou, China. Con torres de gran altura, inmensas autopistas y jardines, esta ciudad asiática tiene un costo de vida un 60 por ciento menor que Nueva York y las rentas, respecto a ese destino estadounidense, es un 83 por ciento más bajo.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Aquí la "justicia"es así los inocentes y buenos a la cárcel, destruídas sus vidas y familias y los criminales asesinos narcotraficantes, violadores, ladrones al congreso con todas las prebendas. Santrich será el futuro ejemplo y paradigma de moral como el nobelbrecht, petro, cepedas, etc.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Este señor aprovechó la coyuntura de negociación, para seguir delinquiendo,deben extraditarlo,como un ejemplo de que la justicia debe ser clara y no ciega;Mientras tanto Ivan Marquez y el paisa se retiran un poquito,también tienen rabo de paja.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? ese tipo es muy aburridor para la sociedad rotundo nnnnnnnoooooooo

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Tiene toda la razon, felicitaciones por el articulo, lastima que la justicia o mejor la injusticia no haga nada.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Ya sobran los comentarios de "el que tiene la culpa es bla,bla.." o los comentarios de análisis y de expertos diciendo "lo que debemos hacer es bla,bla" no busquemos culpas donde los culpables somos todos nosotros los colombianos y los que nos creemos expertos en como salvar el país dejemos de hacernos "pajas mentales", nosotros somos los que hemos permitido que el país sea de familias mafiosas, corruptas y asesinas desde nuestro computador o en nuestro diario vivir solo nos quejamos de dientes para adentro talves para sentirnos mejor con nosotros mismos no lo se, que el cuentico de ese es mamerto, guerrillero, facista o paraco es un cuento que se inventaron los que nos tienen jodidos para que sigamos pensando en que opina otro colombiano igual a uno con los mismos problemas de salud, transporte, empleo y bienestar en general para que no pensemos para que no actuemos

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Me le quito el sombrero ; mis mas sinceras felicitaciones para Juan Gossaìn hizo una excelente nota , demuestra que es uno de los mejores periodistas del pais y es un ejemplo para aquellos que estan en el periodismo que no se dediquen al chisme si no a investigar. Buena esa juan gossain eres el mejor.

No hay comentarios.: