Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de marzo de 2019

M0204 QUE HABLEN


001. QUE HABLEN. Los concejales que esperan reelegirse que se pronuncien sobre cómo funciona el sistema de salud de los palmiranos, así tengan que criticar a su amigo de coalición, el alcalde Ortega. (Pregón Comunero).

002. Los exámenes de laboratorio que hacen detrás de la catedral son muy demorados, hay que esperar mucho, esperan jóvenes y viejos. (Pregón Comunero).

003. Ojalá llegue a la alcaldía alguien que no piense en el, en sus amigos o en los cuates de su grupo politiquero. (Pregón Comunero).

004. SANTOS ha prometido entregar 1’700.000 viviendas antes de salir del Palacio de Nariño.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS En Armenia el valor de la carrera mínima de taxi es de 4.400 pesos.

FOTOS IMPRUDENTES que han indignado a los colombianos El Tiempo.
Selfies polémicas

Guillermo Morales Cárdenas se burló de unas japonesas asistentes al Mundial Rusia 2018 y lo transmitió por redes sociales. En el video se veía cómo Morales hizo decir groserías a las mujeres mientras se burlaba de ellas. Las reacciones desde Colombia no se hicieron esperar y exigieron respeto a la mujer y a la imagen de todos los colombianos.

FOTOS IMPRUDENTES que han indignado a los colombianos El Tiempo. Selfies polémicas

El cantante Justin Bieber fue captado por las cámaras de CityTV mientras era escoltado, a escondidas, por la Policía para que hiciera graffittis bajo un puente de la calle 26. El artista también subió fotos a su cuenta de Instagram, mostrando su intervención. Al día siguiente, se desató un escándalo. Algunos ciudadanos taparon la marca de Bieber en la pared ante la mirada de sus seguidores, que justificaban y celebraban el acto de su ídolo.

FOTOS IMPRUDENTES que han indignado a los colombianos El Tiempo. Selfies polémicas

En octubre de 2017, un turista extranjero en estado de embriaguez se subió desnudo a una escultura de Botero en Cartagena. Las autoridades y ciudadanos rechazaron el bochornoso episodio y exigieron identificar al hombre para proceder con sanciones.

INFLACIÓN VENEZOLANA, (ET) Un paquete de toallas higiénicas cuesta 3´500.000 bolívares, 0,53 dólares.

INFLACIÓN VENEZOLANA, (ET) Un kilo de zanahorias cuesta 3´000.000 de bolívares, unos 0,46 dólares.

LLEGADA DE VENEZOLANOS A BUCARAMANGA, (ET) La incertidumbre se expresa en sus rostros cada día como si no tuviera fin: solo esperan que sus países hermanos no tengan que sufrir lo que están viviendo actualmente

No hay comentarios.: