Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de marzo de 2019

JUAN B. MORALES


001. JUAN BAUTISTA MORALES CARDONA. Juez. (Pregón Comunero.).

002. Falleció en la semana del 24 de febrero/2019 al sábado 2 de Marzo/2019. (Pregón Comunero.)

003. Ya estaba jubilado.

004. OVNIS. La verdadera tecnología, que aún no tenemos en la Tierra, ya pasó los límites de la magia.

005. AUTOELOGIO. Es considerado como una de las auténticas manifestaciones del ser humano.

006. PABLO ESCOBAR. Muchos ingenuos consideran que con tumbarle un edificio, con eso lo hicieron desaparecer.

007. Ahí está el narcotráfico y con el, Pablo Escobar, que quiéranlo o no ocupa un lugar en la historia de Colombia.

008. Lugar no honroso por cierto,  pero lugar al fin y al cabo.

CARNAVAL DE BARRANQUILLA. (ET) Karen Ortega Arias, 24 años, participa desde hace tres en el Carnaval de Barranquilla. Ama bailar y sale en el Carnaval de Suroccidente con la 'Comparsa de Fantasia Fusión Caribe'. Es técnica laboral de decoración de vestuario y tocados. Vive con su madre en el barrio Esmeralda, suroccidente de Barranquilla y está buscando trabajo.

CARNAVAL DE BARRANQUILLA. (ET) Rubén Darío Jiménez Acuña es el director de la comparsa de 'Cipote Marimonda de Montecristo', la cual lleva 18 años participando en el carnaval. Rubén tiene 38 años de edad, su sueño siempre había sido el de ser bombero, oficio que desempeña desde hace seis meses. Recibe todo el apoyo de sus compañeros y superiores en la Estación el Edén en el sur de Barranquilla para realizar sus actividades carnavaleras. Es separado y tiene dos hijos.

CARNAVAL DE BARRANQUILLA. (ET) Barranquilleros trabajan disfrazados para seguir fiebre del carnaval. Un mico en Transmetro y un empresario vestido de Papa, algunas de las curiosas escenas en la ciudad.

FUTBOLISTAS DEVALUADOS. (ET) Las estrellas del fútbol que más han perdido valor en el mercado. El portal Transfermarkt ha publicado su última lista, en la que sorpresivamente está Lionel Messi.

FUTBOLISTAS DEVALUADOS. (ET) 1. Alexis Sánchez. El chileno que juega actualmente en el Manchester United como centrodelantero  tiene 30 años y su valor es el que más ha caído en el mercado futbolero, pasó de los 70 a los 45 millones de euros.

FUTBOLISTAS DEVALUADOS. (ET) Estos son los 15 futbolistas que más han bajado su valor de cara al próximo mercado de fichajes para la temporada 2019-2020.

No hay comentarios.: