Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de marzo de 2019

0205 TODO BIEN, TODO BIEN


001. En Radio Palmira, en sus espacios, no dejan hablar nada en contra de los políticos. (Pregón Comunero).

002. Si hablan mal, así sea cierto, les quitan la pauta y si les quitan la pauta, la emisora se muere, no tiene vida propia. (Pregón Comunero).

003. En el Barrio Simón Bolívar ya les quitaron el cuartelillo del ejército. (Pregón Comunero).

004. FIRMA Y SE VA. John Marcel Pinzón Concejal de Bucaramanga por el Partido de la U., sus mismos compañeros dicen que él siempre firma la hoja de asistencia y se va, no está en la sesión.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS En Villavicencio la carrera mínima de taxi tiene un costo de 4.600 pesos.

DIEZ FRUTAS, que más exporta Colombia hacia Europa (El Tiempo). Europa cuenta con $ 510 (sic) millones de consumidores anuales.

El tomate de árbol ha tenido un auge debido a sus beneficios nutricionales entre ellos la reducción del colesterol, sus ganancias registran $ 1 millón, Países Bajos y Francia son los mayores consumidores.

DIEZ FRUTAS, que más exporta Colombia hacia Europa (El Tiempo). Europa cuenta con $ 510 (sic) millones de consumidores anuales.

Por lo tanto para Colombia es de suma importancia el aumento de estas exportaciones pues con este se promueve la agricultura del país.

DIEZ FRUTAS, que más exporta Colombia hacia Europa (El Tiempo). Europa cuenta con $ 510 (sic) millones de consumidores anuales.

Según los estudios realizados por ProColombia en los últimos 4 años se han registrado un aumento de las frutas hacía varios países de Europa. La uchuva tiene una gran demanda en el mercado Europeo, pues sus ingresos registran $ 23,5 millones de pesos.

FOTOS IMPRUDENTES que han indignado a los colombianos El Tiempo. Selfies con criminales y celebraciones en el momento y lugar equivocado han sido polémicas en redes. Celebridades, extranjeros y nacionales han sido protagonistas de polémicas imágenes que han molestado a los colombianos, principalmente, en redes sociales.

FOTOS IMPRUDENTES que han indignado a los colombianos El Tiempo. Fotos de policías en barco de la Cienciología

En 2017, 22 patrulleras del Escuadrón Femenino de Operaciones Rurales de la Dirección de Carabineros, al parecer, viajaron en el barco de la cienciología y se tomaron fotos al interior de la nave y en los eventos. Este año se conoció, además, que la institución condecoró a miembros de esta Iglesia, que hubo convenio con ellos para capacitar a miembros de la Fuerza Pública y que se diseñaron dos cartillas con la orientación de esa congregación.

FOTOS IMPRUDENTES que han indignado a los colombianos El Tiempo.
Selfies polémicas.

Celebridades, extranjeros y nacionales han sido protagonistas de polémicas imágenes que han molestado a los colombianos, principalmente, en redes sociales. Por estas fotografías, algunos de sus protagonistas han sido sancionados.

No hay comentarios.: