Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de marzo de 2019

RIOS DE DINERO


001. HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ CHÁVARRO. Falleció su señora madre, paz en su tumba. (Pregón Comunero).

Brille para ella la Luz Perpetua.

002. RIOS DE DINERO. Ahora viene la plata para la campaña electoral de Octubre.

003. A unos contratistas les están pidiendo que aporten votos. (Pregón Comunero).

Será corrupción o una manifestación limpia de la democracia palmirana?

004. AMARRADO. Santos en su acuerdo con Timochenko, amarro por petición de las Farc, hasta donde más pudo al Ejército Nacional.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS En Bucaramanga y en el Área Metropolitana el precio de la carrera mínima de taxi es de 5.300 pesos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Cuanto es la fortuna de penalosaa y su familia? nos gustaria conocer mas ,,por que petroo no ha contado si paga impuestoss con los dineros que acepta en bolsitas? y que si la diannn tiene gente honorable o son algunos corruptoss que tienen propiedades a nombre de terceros?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Peeneeeenalosaaa quiere hacer dinero con nuestros impuestoss? esta obsesionado por el metroo y el tranmilenioo pero el, no es una persona ni efectiva ni adecuada para el metroo,,el padre parece que estaba en escandalos de corrupcionn? nos gustaria conocer su fortuna?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? El que la hace la paga y si la hizo no es un inocente. Luego por que la fiscalia debe decir que es un santo? Debe enviarlos a EE UU. Fiscal haga justicia como lo manda Dios. No jueguen con la existencia de aquellas familias que destrozaron el narcoterrorismo y criminales, quitandoles sus familiares.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Lastimosamente si existen pero son pocos en una tierra que cada día parece exigir que uno sea corrupto o deshonesto, lo digo por experiencia propia si en una empresa publica, uno no acepta los negocios turbios y corruptos o es un sapo o es exiliado y apartado así sea un buen trabajador, por lo que la única salida es renunciar antes de que lo echen o peor lo asesinen, los valores no son una prioridad en este momento para el mundo y menos para este país el país de los "vivos" el país de los "pujantes"

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Pena de muerte a los corruptos de este pais ,es el mal que nos tiene jodidos cuando esto se acabe y creo que nunca sera este pais sera el mejor del mundo,toda esa elite mafiosa y corrupta que se tomo este estado hace tiempo no lo va a soltar porque detras vienen los hijos de los hijos, gavirias, lleras, turbays, names, gerlein, uribes, galan, santofimios, cepedas, nules, moreno-rojas etc etc y se dran cuenta que la historia se repite una y otra vez ,este pais para ellos es como una finca donde nosotros somos los peones que pagamos impuestos y ellos se los roban.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Uribe? ahora uribe es culpable de toda esa putrefaccion que envuelve el sistema desde hace muchos años? nooooo, uribe quizas fue la gota que reboso la copa..pero todos los adultos mayores somos concientes que el origen del mal, proviene desde el gobierno del exnarcopresidente de samper, el cual fue el primero que implemento una funesta reforma sobre la salud, lo que abrio las puertas a que la corrupcion reinante en aquellas epocas, se apropiaran de los recursos y manipularan a su antojo los gastos, pagos, etc. dejando al pueblo en la miseria..luego vino gaviria que nada hizo..pastrana que no sabia gobernar y mucho menos poner orden (le entrego medio pais a los guerrillos) y finalmente uribe...cuyos amigos y clase social, terminarno de jo.der lo jo.dido.....y ahi se hizo sodoma y gomorra..y como dice gossain..demasiado tarde,,,,

No hay comentarios.: