Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de marzo de 2019

m0300 NO FUNCIONA


001. NO FUNCIONA. En el Barrio Simón Bolívar la Cámara de Seguridad no funciona. (Pregón Comunero).

002. FIDEL ARIAS MANCERA dice que cuando ellos se enfrentaron a la ley 100/1993, nadie los apoyó. (Pregón Comunero).

003. El sistema no sirve para atender a los enfermos. (Pregón Comunero).

004. HOJAS DE ASISTENCIA. Del Concejo de Bucaramanga pueden ser firmadas en cualquier momento, antes de la sesión, en la sesión o después de la sesión, por los concejales.

Asistencia no quiere decir que hayan permanecido en toda la sesión como es su obligación, según fallo del Consejo de Estado.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS En Cali, al suroeste de Colombia, la tarifa mínima de taxi es de 4.700 pesos.

FOTOS IMPRUDENTES que han indignado a los colombianos El Tiempo.
Selfies polémicas

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias popeye, se ha convertido en toda una celebridad no solo en las calles de Medellín, sino alrededor del mundo. En sus redes sociales, y en las de varios turistas que visitan la capital de Antioquia, se encuentran fotos en las que el antiguo sicario de Pablo Escobar es tratado como una leyenda viva. Los escándalos que rodean a Popeye no han detenido a sus admiradores para mostrarle su apoyo.

FOTOS IMPRUDENTES que han indignado a los colombianos El Tiempo. Selfies polémicas

Yusy Chaparro y María Victoria López, periodistas de Teleantioquia, posaron frente a los escombros del edificio Space que dejó 11 muertos en 2013. Las mujeres fueron duramente criticadas en redes sociales. Incluso, se hicieron montajes  a manera de burla, en el que la misma pareja aparecía posando frente a la tragedia de las Torres Gemelas y el hundimiento del Titanic.

LLEGADA DE VENEZOLANOS A BUCARAMANGA, (ET) Mientras que el 70 por ciento de los venezolanos emigran hacia otras ciudades, el 30 por ciento restante se queda en la ciudad para definir un trabajo estable para poder mantenerse y sacar adelante a su familia en el vecino país

DIEZ FRUTAS, que más exporta Colombia hacia Europa (El Tiempo). Europa cuenta con $ 510 (sic) millones de consumidores anuales.

Por lo tanto para Colombia es de suma importancia el aumento de estas exportaciones pues con este se promueve la agricultura del país.

DIEZ FRUTAS, que más exporta Colombia hacia Europa (El Tiempo). Europa cuenta con $ 510 (sic) millones de consumidores anuales.

Según los estudios realizados por ProColombia en los últimos 4 años se han registrado un aumento de las frutas hacía varios países de Europa. La uchuva tiene una gran demanda en el mercado Europeo, pues sus ingresos registran $ 23,5 millones de pesos.

DIEZ FRUTAS, que más exporta Colombia hacia Europa (El Tiempo). Europa cuenta con $ 510 (sic) millones de consumidores anuales.

El aguacate Hass ha reportado ganancias de $8,9 millones, este producto tuvo sus inicios en el 2009, los países que más consumen este producto son España, Reino Unido y Países Bajos.

No hay comentarios.: