Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de marzo de 2019

M0302 DIRECCIÓN BUGUEÑA


001. LEY 100/1993 DE LA SALUD. Es bien intencionada, pero la gente que debe poner en marcha los servicios no lo hace bien. (Pregón Comunero).

002. VÍCTOR CORREA dice que porque no ha llegado al plan de ordenamiento territorial al Concejo. (Pregón Comunero).

003. DIRECCIÓN BUGUEÑA. Algo muy usado en Palmira, cuando no se emplea la nomenclatura. (Pregón Comunero).

004. SUPERPUBLICIDAD. Con Santos nos encontramos en el país de la superpublicidad oficial.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS En el municipio de Barrancabermeja, en Santander, la carrera mínima de taxi es de 5.000 pesos.

DIEZ FRUTAS, que más exporta Colombia hacia Europa (El Tiempo). Europa cuenta con $ 510 (sic) millones de consumidores anuales.

El limón Tahití representa unas ganancias de $5,8 millones, ha cogido una gran representación dentro de la canasta familiar de los europeos.

DIEZ FRUTAS, que más exporta Colombia hacia Europa (El Tiempo). Europa cuenta con $ 510 (sic) millones de consumidores anuales.

Países como Francia y Países Bajos son los mayores consumidores de la granadilla, ha dejado ganancias alrededor de $3,2 millones.

DIEZ FRUTAS, que más exporta Colombia hacia Europa (El Tiempo). Europa cuenta con $ 510 (sic) millones de consumidores anuales.

La gulupa se cultiva en las regiones  del Huila, Valle del Cauca, Cundinamarca, Antioquia y Eje Cafetero, los principales países consumidores son Paises Bajos con ganancias de $ 16,1 millones y Francia con      $ 1,1 millones.

 (ET) POLÉMICAS FRASES DEL CHAVISMO SOBRE LA CRISIS QUE HAN CAUSADO. Jorge Rodríguez, el ministro de Comunicación en Venezuela calificó de 'fake news' la información sobre la crisis humanitaria en el país. "Los señalamientos sobre la crisis humanitaria en Venezuela son un 'castillo de naipes' que se construyó con la difusión de noticias falsas en medios de comunicación y redes sociales", afirmó el funcionario.

 (ET) POLÉMICAS FRASES DEL CHAVISMO SOBRE LA CRISIS QUE HAN CAUSADO. "A Venezuela no la toca un gringo compadre. Venezuela pertenece a los venezolanos. Ellos quieren el petróleo venezolano, nuestras riquezas y acabar con la revolución bolivariana, que es una alternativa al mundo neoliberal", afirmó Nicolás Maduro en un acto con medios locales, este año.

 (ET) POLÉMICAS FRASES DEL CHAVISMO SOBRE LA CRISIS QUE HAN CAUSADO. En agosto de este año, Diosdado Cabello afirmó que las fotos de venezolanos migrando hacía países vecinos son un montaje y además atribuyó las imágenes a una "campaña" contra el gobierno socialista. "No les parece sospechoso que hay fotos de venezolanos caminando en Perú por la orilla de la carretera, en Ecuador caminando por la orilla de la carretera, en Colombia (…) parece que eso fuese luces, cámara, acción", aseguró Cabello.

No hay comentarios.: