Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de marzo de 2019

M0305 CEMENTERIO DE TRENES


001. CEMENTERIO DE TRENES. Eso es lo que hay a un lado de la antigua estación. (Pregón Comunero).

002. Es algo feísimo que se puede “disfrutar” cuando se va al Centro de Convenciones.

003. Centro que poco a poco como otras cosas en Palmira, está cayendo en desuso.

004. PELIGRAN LAS CALETAS. Que en forma de “caribajitos” tenemos en nuestras casas formadas por las monedas.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS Barranquilla es una de las ciudades con la tarifa de carrera mínima de taxis más alta, pues tiene un valor de 6.000 pesos.

¿QUÉ DECÍAN DEL CHAVISMO ESTOS POLÍTICOS COLOMBIANOS EN EL PASADO? Jaime Dussán, quien para 2009 era presidente del Polo Democrático, se vio en aprietos hace 10 años por las relaciones que quiso establecer Chávez con su partido político: "a buscar a los partidos homólogos en Colombia. ¡Allá está el Polo Democrático Alternativo!", pidió el exmandatario venezolano a sus seguidores en agosto del 2009. Dussán, aunque admitió similitudes ideológicas, descartó cualquier alianza.

LAS MEJORES FRASES del deporte en el 2018 (ET). "En cada gol o en cada triunfo yo decía que quería abrazar a cada uno de los colombianos", dijo José Pékerman al despedirse como DT de la Selección Colombia.

LAS MEJORES FRASES del deporte en el 2018 (ET). Estas fueron las declaraciones más importantes, polémicas o significativas en el deporte mundial.

PROMESAS DEL FÚTBOL. (ET) Las jóvenes 'promesas' del fútbol para el 2019. Con tan solo 18, 19 o 20 años, estas son las prometedoras estrellas de este deporte en Europa.

PROMESAS DEL FÚTBOL. (ET) Rafa Camacho, de 18 años, juega actualmente en el Liverpool. Lleno de 'alegría futbolística', según su entrenador Jürgen Klopp, el extremo portugués brilló en la pretemporada y debutó este mes con el equipo en la FA Cup.

PROMESAS DEL FÚTBOL. (ET) Periodistas de la UEFA, de todo el continente, seleccionaron algunas de las prometedoras estrellas del fútbol europeo. Conozca aquí algunos de los jóvenes, entre los 18 hasta los 21 años, que podrían sorprendernos este año.

No hay comentarios.: