Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de marzo de 2019

M0301 ALCALDE GRATIS


001. FIDEL ARIAS MANCERA. Dice  que él paga más de cuatro millones para la salud; podría ser alcalde, sin cobrar un peso, no como los demás candidatos a los que habría que pagarles. (Pregón Comunero).

002. Los ancianos se están cayendo al tropezar con los resaltos (Policías Acostados) . (Pregón Comunero).

003. Los concejales que quieren reelegirse es mejor que se hagan a un lado. (Pregón Comunero).

004. El 62% de los preguntados considera que se deben aumentar las medidas de seguridad para los candidatos a las elecciones 2018. El 38% no cree que sea necesario.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS La carrera mínima de taxi en Santa Marta cuesta 5.000 pesos.

DIEZ FRUTAS, que más exporta Colombia hacia Europa (El Tiempo). Europa cuenta con $ 510 (sic) millones de consumidores anuales.

Durante el último año ha crecido la exportación de la maracuyá en un 18,7% que representa $460.061.

DIEZ FRUTAS, que más exporta Colombia hacia Europa (El Tiempo). Europa cuenta con $ 510 (sic) millones de consumidores anuales.

Países como Italia y Bélgica,son los mayores consumidores de esta fruta, las ganancias que se reportan son de $ 3 millones.

DIEZ FRUTAS, que más exporta Colombia hacia Europa (El Tiempo). Europa cuenta con $ 510 (sic) millones de consumidores anuales.

La pitahaya colombiana se distingue de los cultivos que realizan en Asía u otros países, pues tiene un sabor más dulce y por eso es preferida por los europeos,  sus ganancias están registradas en $ 2,6 millones.

FOTOS IMPRUDENTES que han indignado a los colombianos El Tiempo.

La Madame. Una selfie con 'La Madame' le costó el puesto al director de Distriseguridad de Cartagena, Víctor Hugo Arango. La foto en que se ve al alto funcionario junto a la sindicada de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución se hizo viral en redes y llegó a manos de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Ella hizo el reclamo a Pedrito Pereira, alcalde de Cartagena.

FOTOS IMPRUDENTES que han indignado a los colombianos El Tiempo. Selfies polémicas

El rapero estadounidense Wiz Khalifa fue criticado por visitar la tumba de Pablo Escobar y tomarse varias fotos junto a este y otros lugares relacionados con el difunto narcotraficante. Días después, el artista se disculpó en redes sociales.

(ET) POLÉMICAS FRASES DEL CHAVISMO SOBRE LA CRISIS QUE HAN CAUSADO. Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó este año que los venezolanos emigran por "moda" y "estatus". "Cogieron una moda terrible (...) yo tengo un hijo que se fue para Perú, mi hermano se fue para Colombia, emigrar se convirtió en una moda", dijo el dirigente chavista, según EFE, durante una jornada del tercer congreso de la juventud del partido de gobierno (PSUV). De acuerdo con Cabello, quienes emigran son influenciados por "un gran plan de desestabilización mental" dirigido por la derecha.

No hay comentarios.: