Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de marzo de 2019

OTRO ALMUERZO


COSTO DE VIDA 3,18%...EN PALMIRA...

03,18% Inflación 2018
03,18% Aumento pensiones
03,12% Aumento pasaje a Cali.
05,00% Aumento pasaje del Mio.
06,00% Aumento Salario Mínimo
06,00% Aumento impuestos municipales
06,66% Aumento almuerzo pensionados
09,09% Aumento almuerzo pensionados
12.50% Aumento almuerzo pensionados


LAS MEJORES FRASES del deporte en el 2018 (ET). “¡Morocho, pero si es un Mundial! ¡Este no es el partido de Guachené!”. Eulisis Mina (der.), papá de Yerry, al verle su tranquilidad en el Mundial.

LAS MEJORES FRASES del deporte en el 2018 (ET). "Me visualice marcando un gol en el Mundial muchas veces". >Falcao García, antes del Mundial, en el que hizo gol a Polonia.

LAS MEJORES FRASES del deporte en el 2018 (ET). En su visita a Colombia para ‘El Giro de RIgo’. Chris Froome, en su visita a Colombia para ‘El Giro de RIgo’.

PROMESAS DEL FÚTBOL. (ET) El francés Stanley N'Soki, de 19 años, juega como defensor del Paris Saint-Germain en la 'Ligue 1'. N'Soki firmó su primer contrato como profesional en septiembre del año pasado y está mostrando su gran potencial en los diferentes partidos con este club.

PROMESAS DEL FÚTBOL. (ET) Callum Hudson-Odoi nació en Londres, Inglaterra, tiene 18 años y juega como extremo en el Chelsea F.C. Su debut en la 'Premier League' se dio el 31 de enero. Luego de una muy buena temporada (2018-2019), el técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, anunció que se quedaría en el equipo. El 5 de agosto de 2018 debutó en el campeonato Community Shield.

PROMESAS DEL FÚTBOL. (ET) El español Ricard Puig Martí, conocido como Riqui Puig, tiene 19 años y milita en el Barcelona B. Considerado como la gran promesa del Barcelona, Puig fue la estrella en la Liga Juvenil de la UEFA. Con 1'69 metros, este español ha mostrado sus capacidades en el terreno, las cuales le han concedido no solo la titularidad, sino un destacado papel en el juego. Un buen toque de balón, visión de juego, conducción, con elevado acierto en el pase y, especialmente, en el de profundidad, son algunas de las características de esta gran promesa del fútbol.

No hay comentarios.: