Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de marzo de 2019

M2003 ACABAR CON EL QUIOSCO


001. PARQUE DE LAS BRUJAS. La comunidad quiere que el quiosco que vende licores en el andén de ese parque sea retirado.

002. Piensan que en un parque infantil no se deben vender licores.

003. Y tienen toda la razón.

Aunque ese parque está destruido

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

El motor de búsqueda en Internet Rome2Rio utiliza los datos de sus usuarios para crear estadísticas sobre las aerolíneas de bajo costo más usadas por estos. La primera vez que sacó a la luz este ránking fue en el 2012, luego en el 2016 y ahora vuelve con una lista actualizada.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "Los paramilitares son la clara demostración de que entre el Estado tradicional y la delincuencia hay un silencioso pacto".

006. BUCARAMANGA pone el 25% del valor de las cámaras de seguridad que estrenó.

007. El 75% restante, sale del bolsillo de papá Gobierno nacional.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Obvio que no la solución sería que estuvieran muertos el y todo su séquito al igual que a los integrantes de este gobierno arrodillado, e mermelada y traicionero

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         sera que lo quiere de presidente esta iletrada.( alguien que me ayude con el nombre que se le da a la mujer que le gusta o siente atraccion por los malandros, criminales, terroristas).

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Entiendo el mensaje subliminal de la hermosa entrevistada, como tenemos tanto hacinamiento en las cárceles, es mejor recluirlo en una ataud y para más seguridad llevarlo a unos servicios funerarios de primera categoría que incluya -chamuscatorio- y entre más pronto, mejor.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Tiene razón. en la primera parte describes la realidad de los médicos. Lo que dices que hizo despues es la historia de algunos que se han entregado a la corrupción y por desgracia, eso si da plata...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Juan gosain goza de buen retiro en cartagena y como me imagina lo van hacer muchas personas desde el interior del pais y asi de retiro y todo sigue denunciando y poniendo el dedo en la herida yo me pregunto que pasa con los demas colombianos que cada dia vemos este holocausto por culpa de la corrupccion y que solamente pensamos y criticamos cuando alguien muere en la puerta de un hospital,yo me pregunto esta clase de exterminio que se esta dando en colombia no es peor que los muertos del conflicto ,porque aqui nosotros mismos estamos pagando para que nos maten ,llegara el dia en que nos levantemos contra este sistema injusto y masacrador de nuestra poblacion.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Es que en Colombia, definitivamente, estamos jo-di-dos. Si se privatizan las cosas, entonces se las roba el particular y si por el contrario se nacionalizan, entonces se la roba el servidor público. Con ese cuento que la vida es sagrada, pero ¿cuantas personas no han sido condenadas a muerte por esta jauría de corruptos?. Penas irrisorias que lo único que hacen es incentivar a robar, justicia lenta que cojea pero nunca llega, pueblo indolente cegado y que cree que el único problema de Colombia es la guerrilla... seguimos discutiendo si es mejor la izquierda o la derecha mientras ellos, izquierdosos y derechosos siguen repartiéndose el botín. Vamos bien, excelente!

No hay comentarios.: