Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de marzo de 2019

FECODE EN PARO


DOCENTES DE FECODE NO DICTARON CLASES A SUS ALUMNOS

01. Jueves 14 de febrero del 2019. Alumnos sin clases 8 millones
02. Martes 19 de marzo del 2019. Alumnos sin clases 8 millones
03. Miércoles 20 de marzo del 2019. Alumnos sin clases 8 millones

PARO DOCENTES 19/20 Marzo 2019 (ET) Así se vivió el paro de maestros en las principales ciudades del país. Los docentes se movilizaron para protestar por los incumplimientos del Gobierno Nacional.

PARO DOCENTES 19/20 Marzo 2019 (ET) Carlos Rivas, expresidente de Fecode y actual secretario de asuntos laborales y jurídicos del gremio, dice que estudian la posibilidad de entrar en paro indefinido. Este paro iniciaría el próximo 25 de abril si no se llega pronto a un acuerdo con el Gobierno. De ser así, se estima que unos 8 millones de estudiantes se verán afectados.

PARO DOCENTES 19/20 Marzo 2019 (ET) La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), llevó a cabo su paro de 48 horas en algunas ciudades del país, el segundo en lo que va del 2019. Los docentes exigen, entre otras cosas, más recursos para el sistema educativo y el cumplimiento del pacto para el derecho a la salud.

MARCHAS POR LA JEP. (ET) El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), resultó afectado por la marcha, pues los manifestantes se tomaron por algunos minutos la avenida Venezuela.

MARCHAS POR LA JEP. (ET) Los manifestantes gritaban : La paz no se objeta, la paz se respeta!

MARCHAS POR LA JEP. (ET) El principal motivo es rechazar las objeciones que hizo el presidente Iván Duque al proyecto de Ley Estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

No hay comentarios.: