Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de marzo de 2019

M2005 OPACA AL ALCALDE


001. OPACA AL ALCALDE. Evier de Jesús Dávila se ha ganado el reconocimiento  de los  periodistas palmiranos.

002. Actúa en la administración del Alcalde Jairo Ortega Samboní, como Secretario de Obras Públicas, aunque eufemísticamente también llaman  a esa dependencia “Secretaría de Infraestructura”.

003. En la calle comentan que Dávila, no solo es el mejor Secretario del Gabinete de Ortega, sino incluso que está por encima del burgomaestre, brilla con luz propia y opaca al alcalde.


004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

En el puesto número 10 de la lista está una aerolínea irlandesa Ryanair. Es conocida por ser la aerolínea de bajo costo que más viajes realiza en Europa. Actualmente cubre 1500 rutas. El precio promedio de sus tiquetes en dólares por kilómetro recorrido es de 0,10 dólares.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "En este país, el que no tiene untado el bolsillo con el narcotráfico, tiene untada la nariz".

006. DEMANDA DE NULIDAD. Consejo de Estado admitió demanda de nulidad contra elección de todos los senadores y hasta hoy no ha pasado nada

007. El abogado José Manuel Abuchaibe y el partido Opción Ciudadana instauraron una demanda de nulidad en la elección de todos los senadores escogidos para el periodo 2018-2022, la cual fue aceptada para su estudio en la Sección Quinta del Consejo de Estado.

008. Los demandantes sostienen que en las elecciones pasadas hubo fraude.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         En Perú sÏ funcionó tener preso al lider de Sendero Luminoso. Hace 23 años, el 12 de setiembre de 1992, el Grupo Especial de Inteligencia (gein), ingresó a una vivienda ubicada en Surquillo, con el claro objetivo de realizar la ‘captura del siglo’ y detener al líder del grupo terrorista Sendero Luminoso (sl), Abimael Guzmán.

Con él, la Policía Nacional capturó a otros cabecillas de la organización. Este valeroso hecho le devolvió la paz a Perú y fue parte del fin de varios años de violencia, que cobraron la vida de miles de personas.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         a este jumento solo el apellido la puso donde esta

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         No extrañemos estas declaraciones!. Son la voz de asonal judicial y la mayoria de sus miembros. Acaso no son los auxiliadores intelectuales y abogados de oficio de los criminales de la guerrilla?......o esperan que El Fecal Montaje Alegre ...cambie de opinion???.?.?.....no señor. El aparato judicial es para aplicarlo a todos aquellos que se opongan a la paz De farc- santos !

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Gracias Don Juan..me quitaste las palabras de la boca.........debería judicializarse la cabeza de todo ésto mas q x responsabilidad política........por negligencia (los de la vista gorda y oreja mocha) y detrimento al fisco de todos los colombianos.....Quién SANTOs será?..bueno y los anteriores............A ver uno de éstos abogadillos faranduleros del pais que comience por favor?............

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Gracias a Uribe, los colombianos no tenemos ni salud, ni un regimen pensional adecuado ni un regimen educativo decente. Qué importa! lo importante son la seguridad democrática, la "cohesion social" y la confiansa inversionista de los que si tienen como pagar esas cosas...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y lo peor de todo es que en este pais lo primero que hacen es hacernos olvidar para que facilmente puedan repetir los historicos errores que tienen a colombia como el 3er pais en diferencias sociales. Sólo hay que ver en la autopista el porsche de mas de 200 millosnes al lado de un trasmilenio atestado a más no poder...sólo un ejemplo cercano en Btá..

No hay comentarios.: