Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de marzo de 2019

m2004 PAR SUICIDIOS


001. DOS SUICIDIOS. Se han presentado en una semana en Palmira.

002. Estudiantes de menos de 15 años están tomando la determinación de  acabar con su  vida, esto preocupa a padres de familia, educadores y autoridades.

003. ATRACADORES DE LA RECTA. Buscan hacer sus fechorías en las horas de la noche, para intimidar propinan golpes con armas de fuego en la cabeza a los pasajeros, con las consiguientes heridas.


004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

La publicación aclara que hay muchos factores que pueden influir en los costos por km, incluido el tipo de aeronave volada, las rutas voladas, los salarios locales, los costos de combustible, los ingresos auxiliares y las tasas de aterrizaje en el aeropuerto.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "Todavía le hacemos la venía a los que manejan el poder, sin asumir que el Estado es nuestro".

006. REINCIDENCIAS DE LAS FARC. Dice el nuevo Ministro de Defensa, que están en un período de ampliación de su radio de acción y aumento de sus militantes.

007. Tener un Ministro de Defensa civil, sin ninguna experiencia militar, es algo así como si a uno lo fuese a operar de la próstata un abogado o un economista.

008. Creo que a este tipo de ministro, las fuerzas armadas, lo mascan pero no se lo tragan.

009. Claro que lo disimulan, muy bien, como en la mejor obra de teatro.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Fácil, que se los lleve a vivir a su casa, ya que le parece que no deben estar en la carcel, resulta que asesinar, traficar, , murila, violar entre muchos mas delitos de esas ratas delincuentes no merecen un castigo, que triste mensaje se le esta dando a la juventud de este país, con razón hay tanto menor de edad delinquiendo, como la solución no es la carcel.... En manos de que tipo de gobernantes estamos que piensan que la impunidad es el camino.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Vieja bruta, claro que con el jefecito ese que tiene cualquier cosa se puede esperar.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         No piensa lo que habla, es cuota del guerifiscal.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Todo esto es conocido desde que se creo esta ley y yo me acuerdo de una tal Bonsalud que quebro en 1995 y que escandalo, nada, nada se hace porque hay unos pocos que se llenan los bolsillos de dinero. El congreso tiene el poder de cambiar la ley y no lo hace. Porque? Porque el congreso no representa y nunca ha representado al pueblo Colombiano, el congreso representa a una minoria que paga por sus votos para mantener este tipo de leyes. El pueblo con hambre vota por estos desgraciados por un tamal y una cerveza.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Igualmente demoran turnos, citas con especialistas, cirugias, entrega de medicamentos, las personas mayores tienen que hacer largas colas, en alguna farmacia, para que le entreguen los mismos. y lo mas triste de todo, es que los medicos de esas entidades dicen no puedo enviarle todos esos examenes o medicamentos, porque me echan, me quedo sin trabajo, entonces ellos tienen que ir a trabajar por menos dinero y mas tiempo de ellos, buscando un mejor pago y poder cumplir con el juramento hipocratico, que como que muchos olvidaron.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Es que ni los politicos ni los administradores conocen el juramento hipocrático. Por tal razónb no les importa que los médicos lo sigan. Los medicos pensamos en pacientes, y los políticos y administradores en poder y plata... no podemos echarle la culpa al empleado de las decisiones del jefe...

No hay comentarios.: