Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de marzo de 2019

M1705 NADA DE CONTROL


001. Los concejales no han hecho control político. (Pregón Comunero.)

002. El control político no lo pueden hacer ellos mismos.

003. Serían ser juez y parte.

004. CHILE DA ENVIDIA. Así estiman los analistas políticos latinoamericanos por la posesión de Sebastián Piñera como Presidente.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

1. Pune, India. Esta ciudad encabeza la lista de GOBankingRates de ciudades más baratas del mundo para vivir con la mejor puntuación de habitabilidad a bajo costo. El alquiler es un 92 por ciento más bajo que en Nueva York y los alimentos cuestan un 69 por ciento menos.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        entonces como es la cosa subir un vídeo de un acto terrorista según el fiscal da hasta 8 años de cárcel pero mandar poner bombas que es lo que hace Ivan marques y compañía eso no da cárcel. en que mundo vivimos?

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Tener a Iván Marquez en La Habana tampoco soluciona el Conflicto. Mire Señora, métese la mano en el drill, porque la Justicia es lenta e inefectiva, y pareciera ser que La Fiscalía vuela es por los casos mediáticos. Hay muchos casos que se caen por falta de pruebas y por vencimiento de términos, y a esa gente no la vuelven a coger.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Si yo pertenezco a las Farc o al eln y soy guerrillero raso, comandante, o estoy en La Habana negociando y leo las declaraciones de esta señora lo mas seguro es que me diga: puedo seguir volando oleoductos, asesinando policias a diestra y siniestra, extorsionando, generando terror a diestra y siniestra por que lo peor que puede pasar si me llegan a capturar es estar unos meses bien alimentado en una carcel y al finalizar la negociacion en La Habana saldre libre, con todas las garantias del estado por encima de cualquier ciudadano de bien de este pais..........Este es el mensaje que esta recibiendo la banda de criminales que tanto dolor y desolacion a causado en toda la historia de Colombia....

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Sigan votando por sujetos como santos borregos colombianos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Denuncio publicamente al exministro santamaria (el mercader de la salud), a una dra de apellido tono y a uno de apellido galan sarmiento que fueron los que "diseñaron" la afortunadamente no aprobada reforma del antioqueño uribe velez pero que desafortunadamente en este pais "el de la puerta giratoria" este sujeto santamaria paso a ser el ministro de "desproteccion social" de santos y terminaron aprobando la reforma de uribe cambiando nombres y manipulandola para beneficio de los dueños de la salud en colombia. Este es un pais de m.......

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, De la burocracia que repartio el ministro palacio.para que votaran a favor de la reeleccion.....yidis medina.....y teodolindo avendaño.....y otros mas...........bajo el imperio del gobierno mas corrupto........¿¿¿en que se beneficio profundamente la salud...?????......se beneficiaron estos esbirros......pero la salud???.......

No hay comentarios.: