Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de marzo de 2019

M1702 OTRO SIN CONTROL


001. Los concejales no han hecho control político a la salud. (Pregón Comunero.)

002. Bien difícil es, puesto que el alcalde no solo es el responsable de la salud de los palmiranos, sino que el Municipio es dueño del único hospital público que hay.

003. Que tiene dos objetivos, brindar salud a los palmiranos y ser escampadero de la clase política.

004. QUÉ PENA. Los Colombianos viven con pena a todo momento. Son deshonestos; pero viven apenados. "Que pena, me vende mil pesos de pan" "Que pena, ¿Me dice la hora?" "Que pena, me perdona? http://der-kommandant.blogspot.com/
.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

4. Riad, Arabia Saudí. Es famosa por sus exclusivos centros comerciales y rascacielos. Vivir allí cuesta 52 por ciento menos que en Nueva York

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Lo que le sobra de belleza a esa atorrante, le falta en logica de Justicia. Decir que esa maldita rata narcoasesinoterrorista de ivan marquez, no debe ir a la carcel, es ir contra toda logica, es humillante para las victimas, ir contra la normatividad juridical de la Corte Penal Internacional. Minimo ese maldito hijo de p...............a, deberia ser fusilado o ahorcado. Esa mujer hasta que no sufra lo que sufrieron muchas menores reclutadas y violadas para despues ser prostituidas, creo que miraria hacia donde debe ver.

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.    la participación en misiones humanitarias No se qué quiere decir esto. Pero me pregunto si los asesinos de las farc pueden ayudar en misiones humanitarias . Bueno todo depende de la definición que se le de a Misiones humanitarias. Pero así de desprevenido, como soy, es algo así como poner a un tigre a cuidar un cordero. ¿o no? .... No se!......

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.    Entonces saque a los delincuentes a la calle y renuncie a la fiscalía.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, oye mao vargas tendras algo que decir al respecto? segun tu el problema de colombia solo tiene un nombre: guerrilla. Y el flamante nuevo fiscal no formo parte de ese festin conocido como robocoop? que tiene que decir doÑa111111 maria isabel rueda?. y en general que tienen que decir todos los furibistas?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Le recuerdo a Gossain que en los mayores casos de corrupcion ha estado y estan personas colombo-libanesas (especialmente en la costa) como el. Seria bueno que en un gesto de valentia hiciera esta investigacion y la publicara con nombres propios.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,. Gracias Maldito Corrupto Uribe Velez . . . por arrodillarte a los designios del Fondo monetario Internacional, al cual le dejaste la deuda externa de la patria, mas grande que hemos tenido en la historia . . . . . Grácias por actuar bajo o´rdenes del banco mundial, de colocar corruptos en las entidades estatales para que las arruinarán y así poder justificar la venta al sector privado que vienen siendo los mismos corruptos que las aruinaron  y Que los corruptos médicos dueños de clinicas que las dotaron de equipos y materiales que se robaron de los hospitales estatales dónde laboraban y dirijian , , , ¡Qué devuelvan los equipos a los hospitales del pueblo

No hay comentarios.: