Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de marzo de 2019

m1704 NO LO CONTROLAN



001. Los concejales no le han hecho control político al alcalde. (Pregón Comunero.)

002. No pueden, no lo pueden citar. Solo citan a los secretarios que no son los responsables del municipio

003. Además conforman con el alcalde la coalición de  gobierno, son “cuates”.

004. MOTOCICLISTA CIEGO. En Chile están investigando un accidente en el que murió una adolescente y dos más quedaron heridos de gravedad, uno de ellos, que manejaba la moto, dicen que es ciego y que manejaba según indicaciones de una de las dos parrilleras.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

2. Bangalore, India. Conocida como la ciudad más habitable de ese país. Los residentes citan la vibrante vida nocturna y un clima bastante templado, entre las razones que favorecen a la ciudad. El alquiler es un 90 por ciento más bajo que en Nueva York.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Como siempre las victimas no importan. Todas las prebendas, consideraciones y rebajas son para los criminales. Restituir un dinero insignificante muestra el valor que la ley da a la vida, honra y trabajo de los atropellados, asesinados y desaparecidos. La cárcel es un premio para los bandidos. Siguen haciendo de las suyas si que nadie los persiga, obstaculice o persiga. Al contartio se hacen más fuertes. Ese es el concepto general de cárcel? No. Es una de las novedades que existen en Colombia. Pensar que el trabajo social, reparar daño ambiental y demás fantasias de película cambian la conducta criminal es tan imposible como creer que la justicia existe. En qué país vivirá esta fiscal?

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Los crímenes de las farc no son tan graves como los del paramilitarismo es la conclusión del pensamiento de la fiscalía en boca de la eminente entrevistada. Es el resultado del empleo de todas las formas de lucha del comunismo que ha infiltrado las aulas universitarias y que evidencia por la posición sesgada de fiscales y jueces en las investigaciones y juicios. Solo falta agregarle al código penal un -- paragrafito-- que diga: si el asesinato esta arropado con motivos ideologicos socialistas, considérese una acción de alto valor humanitario, en caso contrario no pero si la víctima fue un profeta de la doctrina socialista debe considerarse como delito de lesa humanidad.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     La verdadera paz sólo se logrará cuando la sociedad castigue todo tipo de delincuencia. Jamás de los jamases ésta será realidad con la premisa contraria porque la democracia queda hipotecada con aquel al que se le ofreció la impunidad. Cuando la democracia busca acostarse con el violador, se queda sin argumentos para alegar su virginidad y sólo le queda disfrutarlo. Ya no basta sólo la puntica. Luego de leer los absurdos de esta señora ya nos queda claro que en este país,violador y violada se degeneraron.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, En Colombia estamos anestesiados y lo peor es que nos gusta estar asi para no sentír el dolor de la operación que nos desangra, una vez más ¡que buen artículo y que buena investigación! Pero sigue ese sabor incesante que sabe a que todi seguirá igual... Cuanto tiempo dura el efecto de la anestesia?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Me parece un "mea culpa" tardío, como dice don juan ya está muerto, pero seguire´n sacándole plata a ese difunto; yo me quejé en el 2007 de mil maneras y ante mil instancias, pero resulta que el superintendente era Víctor Renán Barco tremendo corrupto y me contestó con promesas de investigación exhaustiva. pero identifiquemos responsables: el periodismo que no profundiza ni mantiene latente la noticia, la academia que no hace valer su supuesto poder y permite que los médicos sean castrados en sus expectativas de investigación y conocimiento, limitándolo a un pos criminal; hasta son obligados a violar el juramento Hipocrático y por último los creadores y promotores de la ley 100 y sus reformas que siempre son para mal; tambien el gobierno y congresistas actuales que nu tumban esta ley genocida.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Juan Gossain, al igual que muchos otros periodistas de "prestigio" que gozan del privilegio de acceder a fuentes confiables, es otro ápice del mismo sistema que critica; pues conociendo de fondo el sistema como él mismo lo narra, no se atreve a denunciar con nombres propios...

No hay comentarios.: