Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de marzo de 2019

M1703 MORDERSE LA COLA


001. Los concejales no han hecho control político, porque ellos son políticos. Hacerlo casi que es morderse la cola. (Pregón Comunero.)

002. Antes era honor ser concejal. (Pregón Comunero.)

003. Hay concejales que tienen más cartones que un tugurio y no saben nada. (Pregón Comunero.)

004. COMO SE ROBAN LAS ELECCIONES EN COLOMBIA. Charla sobre las elecciones en el país, que se llevará a cabo en febrero 2018 en una universidad palmirana. Es tal la forma de robar las elecciones que han puesto en marcha este tipo de información para abrirle los ojos a la ciudadanía.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

3. Hyderad, India. El costo de vida en esta ciudad es 73 por ciento más barato que en Nueva York. Además, la renta es 93 por ciento más económica que en la Gran Manzana.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Aprendida la lección de su fiscal. Lo único que soluciona esto es que quienes hemos sufrido por más de 50 años las bestialidades es estas ratas asesinas vayamos a las cárceles. Vieja bruta

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     eso es pura verdad hay que tenrlo en la presidencia, porque segun santos y el fiscal el no es un tererorista.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Que no metan preso a Ivan Marquez, es mejor que le den casa por carcel, y que esta señora se lo lleve para su casa, esta si sería una gran solución!!!!!!!!!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Indignante! algo hay que hacer, pero no es escribiendo vulgaridades, ni quejándonos de Uribe ni engrandeciendo a la guerrilla. Necesitamos in líder, pero no un charlatan, que acabe con este sistema de gobierno. Necesitamos dejar de ver tanta tv basura, pararnos y salir a defender nuestro país, el país de nuestras familias, si por vías legales no se puede tumbar a esta cantidad de lacras corruptas entonces manifestémonos en las calles en tan magna cantidad y potencia que a estas lacras no les quede mas que salir corriendo o hacerse en los pantalones. Pero por favor entiendan, no es viendo tv basura, no es escribiendo VULGARIDADES...Es actuando! pero ya!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Exelente investigacion .ahora necesitamos son los nombres de los congrecistas que se nutren de este super negocio

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La salud, los alimentos, la educacion y la vivienda no deben ser un negocio de las mafias privadas y estatales de colombia. Son un derecho fundamental del ser humano.

No hay comentarios.: