Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de marzo de 2019

m1700 ECHE PA'RRIBA


CONSTRUCCIONES EN ALTURA. Están construyendo en Palmira, hacia arriba en el espacio de una casa, hasta cuatro y cinco pisos. (Pregón Comunero)

MAÑAS ROLAS. (ET) Ventas informales. El numeral 6 del artículo 140 del Código de Policía plantea que quien promueva el uso u ocupación indebida del espacio público puede enfrentarse al pago de comparendos. Con el caso de la multa por la compra de la empanada en un sitio informal, el senador Efraín Cepeda anunció que promoverá un proyecto de ley para corregir algunos vacíos en el Código, eliminar multas absurdas y formalizar a estos trabajadores. “Si se miran las cifras del DANE, el 48,7% de los empleos son informales, no podemos perseguir a esas personas porque lo primero que pasará es que se disparará el desempleo de un 10% al 20%”, indicó.

MAÑAS ROLAS. (ET) Aunque cada administración que llega a la Alcaldía de Bogotá ha promovido a su manera la cultura ciudadana para mejorar el comportamiento de los habitantes de la capital y el respeto por los bienes y servicios públicos, las muestras de intolerancia e irrespeto en las calles continúa. Conozca aquí algunas de las 'mañas' que de los bogotanos que deberían llegar a su fin.

MAÑAS ROLAS. (ET)'Mañas' de bogotanos que se han querido cambiar con cultura ciudadana. Pese a las sanciones que se han impuesto en los últimos los años, estos comportamientos persisten.

IGLESIA HILLSONG. (ET) ¿Qué hay en Hillsong, la iglesia que causa sensación entre famosos? Actores de Hollywood y deportistas asisten a esta iglesia que atrae a los jóvenes por su música.

IGLESIA HILLSONG. (ET) Muchos jóvenes van a estudiar a esta iglesia en el Hillsong college, una universidad donde enseñan teología y artes. A inicios de los años 2000, Brian, el fundador de la iglesia, fue investigado porque su padre le confesó que abusó sexualmente a un niño y él lo ocultó a la Policía.

IGLESIA HILLSONG. (ET) Hillsong es una de las iglesias cristianas contemporáneas más grandes del mundo, está en 21 países y tiene un promedio de asistencia global de 130.000 personas por semana. Fue fundada por el pastor Brian Houston (hijo de un pastor cristiano) y su esposa Bobbie en agosto 1983 en Sydney, Australia. Justin Bieber es uno de los famosos que va a esta iglesia y en sus redes sociales escribió: "Jesús cambió mi vida".

No hay comentarios.: