Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de marzo de 2019

M1505 SOMOS MERCANCÍA


001. La mercancía en la salud somos nosotros. (Pregón Comunero.).

002. la mercancía no es el servicio. (Pregón Comunero.)

003. En la clínica Nuestra Señora de los Remedios de Cali, están atendiendo a los enfermos de SOS y no dan abasto. (Pregón Comunero.)

004. COLOMBIA no puede olvidar las lecciones de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

005. DE FRENTE. Decir las cosas de frente no es una virtud de los políticos.

006. ABSOLUTAMENTE. Cuando se usa, se debe aclarar: absolutamente si o absolutamente no.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.    Con matar o confinar a un contrincante no se enmienda una diferencia personal o social. Si es claro que el tomar decisiones a través del empleo de la violencia es antisocial, y es por esas cosas que se debe responder con todo el criterio de responsabilidad, respeto y solidaridad humana y social. Yo, por una supuesta defensa de mi familia no debo abusar de esa potestad, utilizando toda mi pasión fanática queriendo exterminar a todo lo que me parezca agresión.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     a las cabecillas de las fartc ,no se deben tener tras las rejas ,,,,es necesario ,prioritario,e importante que esten tres metros bajo tierra ,,,y tambien a los que apoyan a estos salvajes terroristas .Jamas se les debe tener ni paciencia ni misericordia

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Pues que dejen libre a todos lo presos en Colombia, ya que según esta lumbrera de mujer, la carcel no es sinonimo de justicia.!!!!!!!! Ojalá la farc le maten un hijo o a sus padres, a ver si opina igual??????????

Opinión/Elección popular de alcaldes: Forista: Se debe hacer una reforma urgente a la elección popular de alcaldes y a todos los aspirantes a cargos publicos, pasarlos por el poligrafo y hacer una revisión pormenorizada de sus bienes y de los bienes de sus familias, de esa forma se controlaria el fraudo y los robos constantes al erario publico

Opinión/Elección popular de alcaldes: Forista: Un modelo que propongo y que existe en Europa es muy exitoso y disminuye el trasteo de votos y mas irregularidades, se hace un censo electoral basado en el empadronamiento y hasta se puede votar por correo, ese modelo es muy transparente y versatil, con el empadronamiento se tiene mucho control sobre las personas y se pueden ubicar muy facilmente para todos los efectos, tributario, tramites policiales, de seguridad social etc etc y ese documento se exige en todas las actuaciones de la vida diaria, como prestamos bancarios, acceso a la seguridad social, contratos laborales etc etc. lo ideal en Colombia seria implementar el voto obligatorio y el empadronamiento de todas las personas para evitar el trasteo de votos. las invasiones se quedarian fuera de todo tramite y actividad electoral porque no se podrian empadronar, asi se garantiza que no se haga proselitismo politico con las invasiones o con gente que no viva en la ciudad. Poco a poco llegaran estas medidas y se iran ordenando las cosas. solo hacen falta las decisiones politicas que lo implementen.

Opinión/Elección popular de alcaldes: si se acaba el desorden y se da paso a una votacion en orden y transparente, para donde van a pegar los politicos tradicionales.

No hay comentarios.: