Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de marzo de 2019

LÍDERES DE HAMBRE


001. JAIME DÍAZ CHAVARRO no tiene el menor reparo de decir en su programa de noticias del medio día: “Estamos cagados”.

Claro que cuando las personas tienen el privilegio de tener un título universitario y hablan de esa manera, estamos realmente más untados que el palo de las gallinas y el rio bien lejos

002. También dijo el viernes 15 de marzo del 2019, que los líderes de Rozo son líderes de hambre.

003. Por algo será.

004. YA NI HABLAN. Ahora entender a los jóvenes es muy difícil, los jóvenes de antes hablaban, los de ahora no, el teléfono celular no los deja.

005. RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Los hombres más ricos del mundo gracias a las criptomonedas. La revista Forbes realizó el listado de los afortunados que saben aprovechar el ciberdinero.

Chris Larsen encabeza este listado con 5.2 billones de dólares de ganancia. Larsen fue el fundador de Ripple, una criptomoneda que ayudó a facilitar los pagos en los bancos con una cadena articulada a este tipo de dinero.

ACOSO SEXUAL- (ET) Liga de Pesas del Atlántico. Pedro Julio Echeverría Herrera, exentrenador de la Liga de Pesas del Atlántico, fue capturado hace unos días por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), pues en su contra existen denuncias de presunto acoso sexual de ocho menores de edad que hacían parte del equipo que él dirigía. De acuerdo con las autoridades, Echeverría podría haber cometido hechos similares antes, incluso, cuando trabajó en varias instituciones educativas.

ACOSO SEXUAL- (ET) Luego de que en los recientes días se conocieran denuncias de acoso sexual contra el arbitraje colombiano, puntualmente contra Ímer Machado y Óscar Julián Ruiz, les traemos un recuento de otros escándalos de este tipo que han sacudido a Colombia.

ACOSO SEXUAL- (ET) Escándalos de acoso sexual que han sacudido a Colombia. Denuncias que implican a la Policía, al arbitraje y al fútbol femenino, algunos de los casos.

PUEBLO DE RASCACIELOS. (ET). Sabaneta Antioquia, el pueblo de los  rascacielos.  El incremento de su población aumentó el desarrollo inmobiliario en el municipio antioqueño. Edificios Sabaneta

PUEBLO DE RASCACIELOS. (ET). Los habitantes del municipio recuerdan que hace apenas 20 años se vivía todavía como en un pueblo, hoy se asoman a sus ventanas y lo único que encuentran son edificios de más de 10 pisos.

PUEBLO DE RASCACIELOS. (ET). Sabaneta es el municipio más pequeño de Colombia con una superficie de 15 km cuadrados, se encuentra ubicado al sur del Valle de Aburrá.

No hay comentarios.: