Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de marzo de 2019

M1503 CERO ASESINATOS?


001. NI UN ASESINATO. Es lo que promete para el año 2020 el alcalde Jairo Ortega Samboní.

002. Es una táctica de difícil aplicación.

003. Y claro, en el 2020, Ortega ya no será alcalde.

004. El MIEDO no une, pero amontona: Gonzalo Arango.

005. Los verdaderamente ricos en el mundo, son solo 26 personas.

006. Que son poderosísimas, que son las que realmente mandan.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     No soluciona pero si ayuda, Un criminal y asesino menos en libertad.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         claro que el asesino hiban preso no soluciona el terrible problema ,, el pueblo colombiano clama pena de muerte para el y todos los jefes de las terroristas fartc,,, pero lo mas pronto posible ,por Dios

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     No le queda mas facil escribir un simple titulo que diga apoyo a las farc?

Opinión/Elección popular de alcaldes: si señores nadie nos va a hacer obras,nosotros mismos con nuestro dinero, tendremos que poner esta ciudad competitiva.

Opinión/Elección popular de alcaldes: el alcalde, el que este, el que llegue, el que sea, deben velar por que Cali cada día sea más competitiva, pensemos en obras de infraestructura que aceleren la movilidad, en obras que nos coloquen a la vanguardia (internet inalámbrico, gratis para todo Cali). Tenemos que pensar diferente con propuestas que construyan

Opinión/Elección popular de alcaldes: OXIGENO DISUELTO. Voto obligatorio,es la única alternativa para despertar a los abstencionistas que en su mayoría se encuentran en estratos altos,digo despertarlos para que se den cuenta del inmenso poder que tienen con SU VOTO!, sobre su nota NOBLE Y VALIENTE periodista no espere encontrarse con nadie mas allá,que mas allá no hay nada!!

No hay comentarios.: