Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de marzo de 2019

m1502 MUCHO HAMPON


001. DESBORDADA LA DELINCUENCIA. Es tanta en Palmira que la Policía dice que ha priorizado la atención para la ciudad.

002. Los altos mandos de la Policía, en vista que el domingo 3 de marzo/2019 de presentaron cuatro asesinatos en Palmira, vinieron a despachar desde este municipio.

003. NOTICIERO RADIANTE de las seis de la tarde, por Radio Palmira, tiene una particularidad, entró en la “onda” de pasar música en medio de las noticias.

Sirve la música para mejorar el ánimo y copar espacio si no hay noticias.

El espacio va para programa de variedades y se aleja de un verdadero noticiero.

004. DESCUENTO EN VEHÍCULOS. En el impuesto a los vehículos, Santander hace un descuento del 15%

005. TELEPATÍA: aparato  de TV para la hermana de mi  mamá. (Diccionario en reversa.)

006. TELÓN: Tela  de 50 metros … o más. (Diccionario en reversa.)

007. BERMUDAS: Observar  a las que no hablan. (Diccionario en reversa.)

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     ve y para hacerle persecución a los Uribistas y encerrado los en la carcel injustamente eso si resuelve el conflicto?

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Pero libre... lo recrudece. Mejor, tras las rejas. Es obligación del estado juzgar a los delincuentes !!!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     La rata de timochenko haciendo escuelas e ivan rios llevando niños a la escuela...! Quemen a esta bruja!

Opinión/Elección popular de alcaldes: Que tal Santos eligiéndonos a un alcalde?... soñar no cuesta nada.

Opinión/Elección popular de alcaldes: wilmar1973. Vivo en la nueva floresta un sector de la ciudad que en estos momentos se está viendo afectado por las obras que se vienen realizando, hay obras en la autopista sur-oriental, en la autopista Simón Bolívar, en la calle 52, por la calle 44 y ni que decir por el lado del barrio Villanueva, o sea obras en mi pequeño universo y si voy a otros sectores de la ciudad, obras por todo lado, obras, obras y mas obras, trancones y mas trancones. Pero cuando se concluyan las obras seremos los más beneficiados, se valorizaran esos sectores de la ciudad, particularmente a mi me parece que desde 1971 (juegos panamericanos), no habia tanta obra de infraestructura. Pero quien realizó las obras de 1971, invito a todos los lectores a que miren esta LEY 49 DE 1967,(diciembre 7),por la cual la Nación coopera a la celebración de los VI Juegos Deportivos Panamericanos y se dictan otras disposiciones.

Opinión/Elección popular de alcaldes: las obras fueron realizadas con impuestos cobrados en el departamento y prestamos leer la ley, en la época actual, estas obras para los caleños se realizan con dinero de impuestos cobrados a los caleños.

No hay comentarios.: