Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de marzo de 2019

m1500 HOMICIDIOS A GRANEL



001. HOMICIDIOS A GRANEL. En los primeros dos meses del 2019, en Palmira los homicidios aumentaron el 40%

002. Y eso que tenemos una secretaría de la seguridad para garantizar la tranquilidad de todos los palmiranos.

003. Que tal que no la tuvieramos.

La Secretaría de la “Inseguridad” como la llama la gente, debe revisarla el alcalde Ortega Samboní, que la parió y si tiene que admitir que se equivocó al crearla y que fracasó, pues tendrá que hacerlo.

Esa función es de los organismos de seguridad del Gobierno, no de una alcaldía.

004. BEBÉS PREMATUROS. En el mundo nacen 15 millones de ellos cada año.

005. TDT. Solo el 11% de los colombianos ve la televisión abierta.

006. Es grave la situación.

007. Con razón las empresas están pautando en la televisión por suscripción.

008. Allí está el 89% de sus clientes.

009. Los que tienen el billetico.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Disque es coordinadora de fiscalías especializadas? Si así son sus subordinados apaguemos est y vámonos. Cuando uno No carga le parese que no pesa. y esta señora me párese que su admiración por los jefes farianos es clara. Antes no manifestó,que había que condecorarlos con la cruz de. Boyaca por sus 60. Años de lucha terrorista y a tiro fijo canonizarlo.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     y perdonarle sus crímenes contra la humanidad tampoco, que ejemplo se esta dando?????? 60 años de narco terrorismo y lo perdonamos así no mas por que si...... entonces nos llevo el que nos trajo y no dejo caer

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Despues De leer este articulo solo puedo darme cuenta de algo; hacer tanto doctorado es solo dedicacion al estudio, no sinonimo de inteligencia.

Opinión/Elección popular de alcaldes: Ali Tebelin. Porqué nadie habla del voto en blanco? es una manera de protestar, digo no?

Opinión/Elección popular de alcaldes: Payback. El voto en blanco no es protesta, para ello se necesitaria que todos votaran en blanco, pero si es solo un segmento de los electores esos votos se sumen al cociente electoral y sirven para completar los votos a los que han tenido poca votacion y no les alcanza para llegar a un cargo, en otras palabras en votar por cualquiera que necesite ese voto sin importar quien sea. Lo mejro es el voto obligatorio sea por el que fuere, asi se inundarian de votos y se "ahogarian" en ese caudal electoral los votos comprados u obligados de los funcionarios publicos, como los de los guardas cinicos o guardas de transito. lo mejor es la votación masiva de todos sea a conciencia o no.

Opinión/Elección popular de alcaldes: ARMANDO LUGO.En Colombia estamos en crisis sobre crisis. Soy colombiano Sincero, Honesto. No soy político soy ciudadano como usted que se canso de tanta politiquería y corrupción. Hora de crear un nuevo partido ¿le espero y participa? No más de los mismos con las mismas, liberémonos de ese yugo.

No hay comentarios.: