Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de marzo de 2019

M1504 BOMBA FALSA


001. BOMBA FALSA. Con una amenaza telefónica, pusieron a correr a todo el mundo en la Secretaría de Tránsito de Palmira.

002. Todo el mundo salió “volando”.

003. Llegaron los cuerpos especializados a aclarar que se trataba de una falsa alarma.

004. DISCURSOS. Los políticos son buenos para arreglarlo todo con discursos.

005. REGUETONEROS. Algunos se han escapado de un presidiario.

006. CALENTAR EL OIDO. A los pobres, los políticos les calientan el oido con promesas incumplibles.

007. Se aprovechan que los menos favorecidos de la fortuna no pueden analizar las promesas.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Explíquenme esto: Para los señores de las farc el pagar cárcel no es sinónimo de justicia, pero para un colombiano que se roba una gallina, o para un colombiano que por andar ebrio atropella a alguien , o para un colombiano trabajador que vende contrabando; o para un campesino que cultiva coca, o para alguien que en una riña mato a otro, en estos casos si es justicia enviarlos a la cárcel; ahora, no entiendo como un país de 55 millones de habitantes, con unas fuerzas militares de aproximadamente 500 mil hombres se dejen doblegar por 8.000 sinvergüenzas, a mi lo que me parece es que esta forma de pensar de algunos de los altos dignatarios del país no demuestra mas que les quedo grande acabar con este problema, no por falta de recursos, sino por faltan de decisión para acabarlos.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         No es que les falte decisión para acabarlos, es que son cómplices ! Quieren entregar el país en bandeja a los terroristas

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Pero meter a la carcel a un señor por robar cubos de caldo maggi, si soluciona el problema? que verguenza, tristeza e impotencia sentimos los Colombianos con gente como esta señora. Es por eso que el país cada día va de mal en peor.!!!!!!!!!

Opinión/Elección popular de alcaldes: Forista: el culpable de que tuvimos en los ultimos 20 años los peores alcaldes de la historia se llama kiko lloreda.

Opinión/Elección popular de alcaldes: el voto en contra llevo consigo a las elecciones de los ultimos funestos personajes.

Opinión/Elección popular de alcaldes: Forista: que comentario tan a lugar. es de gente que con sentido comun describe algo de lo cual quienes estan untados se rasgan las vestiduras cual caifas. esas opiniones son las que vale la pena leer y poner en practica

No hay comentarios.: