Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de marzo de 2019

m0706 CITANDO SEGUNDONES


HONORARIOS. Los miembros de las juntas, donde les pagan honorarios, solo van por los honorarios de cada reunión. (Pregón Comunero)

Eso ocurre generalmente, como en el caso de los representantes del Municipio ante la Junta Directiva de Telepalmira.

Allí se presenta un inexplicable fenómeno.

El Concejo nunca cita al alcalde, que es el responsable de la marcha del Municipio, cita a segundones.

Tampoco lo hacen con los miembros de la Junta que llevan la representación del Municipio.

Citan al gerente de Telepalmira, que saben nunca les va.

Nadie se explica, cómo un concejo le hace control al alcalde y éste nunca es citado por ellos.

Claro que la legislación tiene una norma tonta, que acatan todos los miembros del Concejo, que por cierto conforman con el alcalde una coalición de gobierno, no lo pueden citar.

Algún día los concejales se darán cuenta que los secretarios no son los representantes legales del Municipio

CARNAVAL RIO 2019. (ET) Los colores, la música y la alegría han sido los protagonistas del desfile inaugural del Carnaval de Río 2019. Vea aquí las mejores imágenes de la fiesta que comenzó este domingo.

CARNAVAL RIO 2019. (ET) Los desfiles de las escuelas de samba del carnaval de Río de Janeiro comenzaron este domingo después de una lluvia torrencial que retrasó su inicio casi una hora.

CARNAVAL RIO 2019. (ET) Catorce escuelas se encuentran participando en el desfile. Cada una de ellas está compuesta por hasta 5.000 integrantes, entre bailarines, músicos y personajes destacados, que ensayaron durante todo un año la presentación.

CARNAVAL RIO 2019. (ET) Los desfiles deben recorrer los 700 metros de la pasarela del Sambódromo, sobre la Avenida Marqués
de Sapucaí, la cual está rodeada de tribunas en las que caben 72.000 espectadores.

MÓNACO, REMOCIÓN ESCOMBROS. (ET) Avanza la remoción de escombros del edificio Mónaco. En el lote donde estaba la edificiación de Pablo Escobar harán un parque en honor a las víctimas.

MÓNACO, REMOCIÓN ESCOMBROS. (ET) En el lugar no cesa la visita de propios y extranjeros que llegan a la fachada del edificio en pedazos para tomarse fotografías en el que en el pasado fuera una de las extravagancias de lujo del narcotraficante Pablo Escobar.

No hay comentarios.: