Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de marzo de 2019

m0705 MUCHO GASTO


001. En Tránsito están gastando la plata, por gastarla. (Pregón Comunero.)

002. En todas partes de Palmira hay semáforos. (Pregón Comunero.)

003. No se puede transitar en las vías rápidamente. (Pregón Comunero.)

Y no solo semáforos, también resaltos (Policías Acostados)

004. CARRETILLAS. Aún ruedan en Tuluá, aún siguen maltratando a los pobres equinos.

005. JUAN GUAIDÓ. Es el preferido de los colombianos con un 86% de aceptación, frente a un 14% de Nicolás Maduro.

006. UNIDAS. La izquierda y la derecha unidas jamás serán vencidas.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Hay estúpidos que se empecinan en hacer la diferencia, en consolarse diciendo que en Colombia hay asesinos buenos y que existen asesinos malos, pero en realidad en Colombia tan solo hay asesinos de todos los pelambres con seguidores esquizofrenicos de todos los pelambres también. y lo patetico, que columnistas como esta pretende hacerlos ver chistosisimos, chirriados.

 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.    Turismo turismo Whisky, comida, fiestas, parranda, y viejas....

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Quienes verdaderamente hemos vivido la guerra sabiamos que los puntos criticos no iban a pasar ??? Logico ???.. Por mas pajaritos que el Sr Santos les manifestara a las Farc, habian otras instancias que tarde que temprano venian por ellos. Que no habia presupuesto ni gente en el mundo que les brindara una seguridad. Es que una victima perdona, pero jamas olvida y la filosofia de un revolucionario es morir en su ley. Dos polos opuestos que la misma sociedad creo a lo largo de los años, todo por la desigualdad.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Uribe el autor de la ley 100 de 1993 que hizo de la salud una mercancia para que se enriquezcan las empresas privadas que han generado toda clase de corrupción criminal debería justificar ante el pueblo embrutecido de telenovelas y noticias amañadas

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Excelente artículo: El sistema de salud podrido, fétido y todavía hay quienes sostienen que este es el mejor país del mundo, ¡Bravo por todos los optimistas!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Si este señor es periodista desde hace mucho tiempo y entiendo que ya esta jubilado,porque recien viene con esta historia,que aunque es verdadera,es un poco tarde para descubrir,que hiso antes cuando el problema estaba pequeño?Nada?

No hay comentarios.: