Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de marzo de 2019

M0701 MARATONISTAS ADORNO


001. MARATONISTA PELUCHE. Los atletas de verdad que vienen a competir con otros de su misma categoría, han pedido que se separe la media maratón de verdad, de la media maratón para el montón.

002. Esos maratonistas de peluche, deberían tener otra prueba, separada de la maratón de verdad.

003. Los verdaderos maratonistas, han solicitado, en más de una ocasión que los separen de los atletas de utilería, ya que ellos son atletas de verdad y no necesitan extras, que son personas que no saben correr, no tienen capacidades como atletas y solo sirven de estorbo.


004. GERMÁN VARGAS LLERAS, candidato a la Presidencia 2018, dijo en Girardot: excluiré de las regalías a los municipios que prohíban la actividad extractiva de minerales y combustibles.

005. Los 10 países más ricos, saludables y felices del mundo, según Legatum. El Índice de Prosperidad Global analiza, entre otros, calidad económica, educación y seguridad. De Suiza se destacan su sistema de salud y seguridad. Asimismo, según el estudio, en educación ocupa el primer lugar en el mundo.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Andan llenando las páginas de Internet de anuncios sobre sus "azañas" ambientales

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Con razón se volvió tremendo matón, para poder usar alias. Se lo tiraron con ese nombre jajaja

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? hecho por los responsables de acabar con el caudal del rio cauca y por afectar a todas las comunidades que se derivan de este lo que fue uno de los rios mas caudalosos del pais .el rio magdalena teniendo el cauca como su mayor afluente tambien sufrira como todas sus comunidades rio abajo tambien.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Ya lo escribio un articulista en el adn, la corrupcion nos esta matando. los corruptos son unos asesinos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Como dice Anubisdemayo, "se necesita revertir nuestra historia, se necesita quitarle el poder a pocos, a Familias de tradiciones de corrupción" Eso Cómo se llama? Se llama Una Nueva Colombia! Es Eso Justmente lo que Buscan las Farc-Ep y el ElN con su Lucha Rebolucionaria! ... Por Eso Hay que Exigir los Diálogos Directos y Sin Condiciones Ya! entre el Gobierno y las Guerrillas. Diálogo Directo y Sin Condiciones ... las Guerrillas no quieren más Guerra, Pero Tampoco quieren que los los niños sigan quedándose ciegos por la Corrupción de los Congresistas ... Es por Eso que le dejaron el Sistema de Salud a los Privados y el Gobierno No Interviene. Como Dice el Forista Akkad: "la ley 100, al igual que los peones de la Motosierra, sigue Masacrando a los Colombianos"

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Esta lindo el reporte pero apenas menciona a capecrom, se cuida el viejo y mañoso periodista de dar nombres concretos: gobiernos, ministros, eps, superintendentes, directivos, funcionarios, etc., etc., de eso se trata una investigación profunda y documentada como se hizo en el caso ais, o las chuzadas el das, pero este Gossain no aporta nada ni siquiera para que la Fiscalía comience a indagar preliminarmente a los responsables. Carajo se hizo viejo el potro y se volvió caballo.

No hay comentarios.: