Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de marzo de 2019

m0703 TRENES CAÑEROS


001. TRENES CAÑEROS. Una vez más, en esta ocasión el alcalde Jairo Ortega Samboní, prohibió la circulación por las calles de Palmira de los conocidos trenes cañeros.

002. También sabemos que no ocurrirá nada contrario a la circulación de estas caravanas por el centro poblado.

003. Tránsito que por cierto, deteriora las calles.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, candidato a la Presidencia 2018, dijo en Girardot: aumentaré el recaudo de los departamentos y municipios creando un Estatuto Tributario Territorial”.

Que deberíamos traducir en más impuestos.

005. Los 10 países más ricos, saludables y felices del mundo, según Legatum. El Índice de Prosperidad Global analiza, entre otros, calidad económica, educación y seguridad. Desde el 2015, Australia subió un puesto en el listado. Se destaca su capital social y bienestar tanto para turistas como para quienes habitan allí.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Simon el bobito no sabe leer pero si sabe contar billetes. Surgen ahora las imputaciones a simoncito y papaito se ecuentra envenenado. Conciendo esas personas todo es posible en la viña del señor. Nada es raro en este pais. Amanacera y veremos dijo pauxis nauseas.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? que fusilen a esa rata asesina y a sus compinches narcos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? por la plata baila el mono

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Promocion.....promocion...por robos superiores a 130 mil millones reclama chef privado , instalaciones personalizadas , mancion por carcel , y muchos beneficion mas!!!!! promocion valida hasta agotar el erario publico aplica para todo el territorio nacional sin condiciones ni restricciones ( los participantes pueden robar billones si desean ) patrocinan: la fiscalia general de la nacion y el concejo de estado...... animate participa!!!!!!!/+

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Si un informe de estos no es para poner a un pais en pie de guerra contra los malechores entonces que me digan que nos puede colocar en pie de guerra? Que creer en el Sr nos va a dar la solucion , lo dudo mucho, que nacera una juventud que acabara con esto no lo creo, sabiendo que la corruopcion nace en las familias y en Colombia es del 10% anual mucho mejor que el crecimiento economico y es mas, seguira creciendo hasta que en el 2050 toda Colombia sea corrupta. Nos globalizamos. Hay que ser pragmaticos para destruir esta senda de corrupcion.Sr Gosain, los jueces no actuan, los politicos no actuan y la andi no actua porque todos tienen rabo de paja, no le de mas vueltas al asunto.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Veamos a la claudia gurresati en ntn24 a ver si investiga un poco en vez de darse por esas ñatitas a cada rato.

No hay comentarios.: