Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de marzo de 2019

M0704 CÁMARAS EN TUPAL


001. CÁMARAS EN LOS BUSES. Del Mio están instalando, bien sea para que se eviten los atracos, o para tener un registro de ellos.

002. Lo mismo deben hacer en Palmira en los buses de Tupal.

003. Y entre más rápido mejor.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, candidato a la Presidencia 2018, dijo en Girardot:  debe actualizarse el catastro para formalizar la propiedad y aumentar el recaudo predial de los municipios del 0,75 al 2 por ciento del Producto Interno Bruto.

005. Los 10 países más ricos, saludables y felices del mundo, según Legatum. El Índice de Prosperidad Global analiza, entre otros, calidad económica, educación y seguridad. Holanda es segundo en el mundo a nivel de educación y calidad económica. Además, con respecto a la cifra del 2016, el PIB de este país se incrementó un 3,1 % en el 2017.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Que negociación tan jodida la que hay que hacer en Colombia con tanto delincuente en la mesa, incluyendo al Estado por supuesto. Aquí nadie se libra. Pero que se tiene que firmar, se tiene que firmar.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Le faltó decir que en las farc no hay linea de mando,una cosa ordenan allá y otra hacen aquí,donde está el paisa ?,done lavan y blanquean el dinero del narcotráfico y la minería criminal ?tienen o no conocimiento de la planeación de los atentados criminales ?ordenan las acciones terroristas ? en cambio aquí si sabemos quién ordena las acciones terroristas de la extrema derecha tan repugnantes como las de las farc.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Para desgracia del país, como verdadera nación, somos gobernados por políticos ineptos y corruptos: lo patético del uribismo es que se quedó en su nivel iniciático de bandola narcoparaca, no son serios ni siquiera como bandola, lloran como magdalenas el que el mas capaz de sus ex secuaces los haya traicionado. Si fueran un partido político serio y decente habrían cambiado su lenguaje hace mucho tiempo, llamarían a santos por ejemplo: el hombre que llevara al uribismo más lentamente a los anales de la historia firmando la paz que nosotros comenzamos, es mas dulce y menos explícito, mucho más inteligente y elegante, chirriado que desollar sus lacras en público.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Todavía encontramos cretinos que piden a uribe para 2014 ....... ¿Para cuando el desmonte de la ley 100 de 1993 ? .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Hay Colombianos que dicen que no nos dejamos morir por nada. Esta frase para mi el titulo de la corrupto del h i j o ..de,,, p u t a que no vale nada en la vida, es un nacido para perder un mequetrefe, que no le importa pasar por encima de quien sea y de lo que sea para cumplir con su codicia su hambre de criminal.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y que ni se hable del valor de las medicinas que en Colombia valen 4 o 5 veces mas que en los paises vecino y hablo de la misma medicina y del mismo laboratorio. Sobre esto Juan Gossain hice varios debates. Y que decir de las prepago que cada año aumentan del 10% al 15% su cuota con valores mas del doble del indice de inflacion como colsanitas y salud total.

No hay comentarios.: