Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de marzo de 2019

69330 MUERTE ANUNCIADA


TELEPALMIRA. Si se acaba Telepalmira se quedan algunos palmiranos sin trabajo. (Pregón Comunero)

A decir verdad, ya son muy pocos los que trabajan allí.

En la sección de atención al público, solo se ven uno o dos, no más.

El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, prometió apersonarse este asunto, pero tiene otras cosas, como el deporte por atender.

Y a los concejales, sus asuntos personales no les dan tiempo para cuidar los intereses del Municipio.

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO, cuando fue Ministra del Trabajo, también vino a Palmira a prometer atender las reclamaciones delos trabajadores de Telepalmira y de la ciudadanía, pero ya estaba de salida del Ministerio y todo quedó en veremos.

ANÓMALO:  Hemorroides. (Diccionario en reversa.)

BARBARISMO: Colección  exagerada de muñecas barbie. (Diccionario en reversa.)

POLINESIA: Mujer  Policía que no quiere entender  nada. (Diccionario en reversa.)

MÓNACO, REMOCIÓN ESCOMBROS. (ET) En el lugar no cesa la visita de propios y extranjeros que llegan a la fachada del edificio en pedazos para tomarse fotografías en el que en el pasado fuera una de las extravagancias de lujo del narcotraficante Pablo Escobar.

MÓNACO, REMOCIÓN ESCOMBROS. (ET) En el lugar trabajan cuatro retroexcavadoras, tres de ellas con martillos hidráulicos para resquebrajar en piezas más pequeñas los grandes bloques de cemento y metal, y otra con una pala para recoger y depositar en volquetas doble troque los escombros.

MÓNACO, REMOCIÓN ESCOMBROS. (ET)Avanza la remoción de escombros del edificio Mónaco. En el lote donde estaba la edificiación de Pablo Escobar harán un parque en honor a las víctimas.

BEBE (RE) PREMATURO. (ET) La asombrosa historia de supervivencia del bebé más pequeño del mundo. Tras seis meses en incubadora y con cuidados intensivos, el niño fue dado de alta.

BEBE (RE) PREMATURO. (ET) La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que cada año nacen unos 15 millones de bebés prematuros, lo que representa a uno de cada diez nacimientos. El 60% de estos nacimientos prematuros se registran en Asia y África. En países con altos ingresos la tasa de mortalidad de los bebés prematuros extremos (nacidos antes de las 28 semanas de embarazo) es del 10%, pero esta cifra se eleva al 90% en los países con ingresos bajos.

BEBE (RE) PREMATURO. (ET) El pequeño bebé que nació en agosto de 2018 en el Hospital de la Universidad de Keio, en Japón. Pesó 268 gramos el día de su nacimiento y se convirtió en el bebé varón más pequeño en sobrevivir a un parto prematuro.

No hay comentarios.: