Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de marzo de 2019

M0605 PTAR 2018


001. PTAR PALMIRA 2018. Estuvieron tratando este asunto en las sesiones extraordinarias a la que convocó el  alcalde Jairo Ortega Samboní a los concejales

002. Este asunto lo vienen estudiando desde las administraciones Arboleda, López y Ortega y lo seguirán tratando en la próxima administración.

003. Ya vamos para 12 años empantanados en la programación y en la postura del primer ladrillo.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, candidato a la Presidencia 2018, dijo en Girardot: repartiré el presupuesto según las necesidades.

(Y luego lo asignan según los votos que hayan recibido.)

005. Los 10 países más ricos, saludables y felices del mundo, según Legatum. El Índice de Prosperidad Global analiza, entre otros, calidad económica, educación y seguridad. Noruega se encuentra en el segundo lugar debido a que, además de que cuenta con una próspera economía mixta, su gobernabilidad le ha permitido alcanzar un bienestar envidiable para todos sus habitantes. Tal y como lo menciona la encuesta, este país ocupó el primer lugar del listado durante 7 años.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Lo seudo sabios dicen que hay que respetar los protocolos, pero el convenio de extradicion con estados unidos no lo quieren cumplir. Si se trata de asesinos como pauxis nauseas segun los sabios debe soltarse y dejarlo qusigra traficando drogas. Amanacera y veremos dijo nauseas.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Se nota que la edicion de esta seccion se cuenta en los que estan por la decision de soltar a pauxis nauseas criminal alias santrich. Despues de tantos perdones, ser pillo paga, el malandrin sigue aacabando con la salud del mundo al traficar con coca. Ya veremos dijo nauseas.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Que estupidez de pregunta: si lo detuvieron con fines de extradicion es para extraditarlo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Señor Gossain desde sus crónicas en el Universal de Cartagena soy y sigo siendo su admiradora con el permiso de Margoth su esposa. Ojalá me pudiera ayudar y a muchos maestros que padecemos la tortura de pertenecer a Médicos y Asociados o Medicol dirigido por la señora Claudia Castillo hija del dueño y que en condiciones como las que ud plantea atienden a Maestros Activos, Pensionados del Magisterio, Ferrocarriles, Puertos y pacientes de la Nueva EPS.Con el cuento del Régimen Especial no nos permiten escoger otro sistema que será igual de malo pero por lo menos podemos probar.No entendemos porque nadie investiga este tipo de mal servicio.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Finalmente a mi anterior comentario añado: como puede ser Fiscal General de la Nacion. el abogado de salucoop, Montealegre? Tambien es en la unica parte del mundo donde pasa esto. Fue un acto anti etico del Presidente Santos ternarlo y de la Corte Sprema elegirlo. Que horror!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Exelente reportaje , esperemos que ahora dios nos ayude a cambiar el sistema , pero debemos poner de nuestra parte para esto , solo la paralizacion de los servicios de salud pueden ayudar a esto , al inicio sera un sacrificio dificil pero el resultado podria ser un sistema de salud sin tanta reparticion de dinero para los politicos corruptos, y mejor servicio para los usuarios sin trabas para accerder a una salud que es un derecho de todos los colombianos.

No hay comentarios.: