Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de marzo de 2019

M0606 PTAR PESOS


001. VALOR DE LA PTAR PALMIRA. Se mencionó, en agosto 2018 que tiene un valor final  de $103.000 millones.

002. Siempre y cuando no le vayan a colgar las consabidas arandelas en los ya entronizados  “otrosi”.

003. Esto ocurre cuando el contratista dice “me equivoqué en los cálculos” hay que aumentar el presupuesto y los contratantes, en forma muy ágil, aceptan asumir los costos de esa equivocación del particular y les vuelven a llenar las arcas.

Ya verán que el precio “sube para arriba” en ascensor.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, candidato a la Presidencia 2018, dijo en Girardot:  “Es necesario reformar el Sistema General de Regalías para que las regiones reciban más recursos y mejoren las inversiones, con esto incrementaremos del 20 a 30 por ciento la participación de los municipios y departamentos productores.

005. Los 10 países más ricos, saludables y felices del mundo, según Legatum. El Índice de Prosperidad Global analiza, entre otros, calidad económica, educación y seguridad. Finlandia ingresa al listado en el tercer puesto. Igual que el anterior país, cuenta con una gobernabilidad estable, pensada en el bienestar de las personas. Además, el PIB de esta nación aumentó 0,4 % en el tercer trimestre del 2017, haciendo que su balance económico sea positivo.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? En la W se burlan de Maduro por su malísimo Inglés ( parecido al Inglés de cierto expresidente senador) pero no se burlan del embajador de Estados Unidos en Colombia por su malísimo Español. Para la W, los gringos son como dioses a quienes se debe rendir culto.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Ese delincuente debe estar en el calabozo porque es un peligro para la sociedad.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Debe la jep permitir que a pauxis nauseas se le aplique la extradicion? Revisemos antecedentes, angelito traficante, asesino, pederasta, ser pillo paga, nada menos que congresista. Es el colmo de la estupidez de los colombianos creer que ya casi lo extraditan. Jep buenos defensores.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...El nuevo sistema de salud lo creo nada mas y menos que alvaro uribe velez, quien fue reelijido presidente y que la mayoria incluyendolo a usted señor gosain lo alababan como el mesias.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Señor julcesarp es usted un afortunado,pero dejeme decirle que la sinosistis si la han operado a su esposa por 4 ocasiones lo estan robando y alli es donde esta el negocio socio

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Será que la facturación de los encargados al cuidado de la salud representaba el 65 % del producto bruto nacional y esa mercancía no es exportable y por lo tanto hubo que inventar las Eps en Culombia y los Hmo en Gringolandia?

No hay comentarios.: