Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de marzo de 2019

M0603 MAURICIO MEJÍA


001. MAURICIO MEJÍA MONTEALEGRE. Deportista  palmirano de fondo que participó  en la Media Maratón local  2018

002. Tiene 68 años, que no se le notan, bueno, si se le notan, pero en la cédula.

003. Lleva 14 años participando en eventos de largo aliento.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, candidato a la Presidencia 2018, dijo en Girardot: gobernaré para las  regiones.

(Siempre lo han manejado todo desde Bogotá y a la provincia la ven con mirada coprológica.)

005. Algunos políticos de toda la vida que apoyan a sus familiares para que los reemplacen en el poder, muestra clara de nepotismo. Hernán Andrade Senador Conservador Andrade no va al Senado y está impulsando a su hermana Esperanza, quien está en la lista ‘azul’ a esa corporación..

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Si no existe elementos probatorios regulares y sin presión mediática, la fiscalía debe poner de inmediato en libertad a Jesús Santrich.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Sin duda, Pombo y su familiar Santos quieren a este mafioso, terrorista libre...De otra forma porque salen con esa estúpida pegunta ?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Solo falta que se beatifique a este terrorista, coquero y le levanten una estatua, en la plaza de Bolivar. La JEP, con sus mafistrados torcidos quiere darle libertad . Por menos que esas acusaciones comprobadas, se enviaron a USA muchos mafiosos. El embajador, dice que la carta de JEP no llega ??

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Hay que comenzar por algo siempre yo en mi caso me rebote y no pago servicio de alumbrado publico todos los meses voy a la empresa y solicito un recibo para pagar sin facturacion a terceros .alli me ahorro 70.000 mensuales si y digo porque tengo que pagar alumbrado donde hubo un negociado e hicieron una concesion a 20 años ,donde vivo hay 80 apartamentos imaginese solamente hay 2 postes y 2 lamparas y a veces no las prenden ,entonces no traguemos entero ,como eloos lo hacen la sistema hay que darle la vuelta ,todo alacale que llega a una ciudad dice voy a revisar las concesiones y estas le untan la manito y el tiempo sigue pasando.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Promocion.....promocion...por robos superiores a 130 mil millones reclama chef privado , instalaciones personalizadas , mancion por carcel , y muchos beneficion mas!!!!! promocion valida hasta agotar el erario publico aplica para todo el territorio nacional sin condiciones ni restricciones ( los participantes pueden robar billones si desean ) patrocinan: la fiscalia general de la nacion y el concejo de estado...... animate participa!!!!!!!+-+

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Gossain quiere lavarse las manos con estos articulitos, pues estuvo mas de 30 años apludiendo el sistema como locutor de una emisora apendice de los grandes evasores y desfalcadores. Hoy se rasca la barriga en Cartagena de Indias y escribe estos mediocres articulos para distraer su angustia.

No hay comentarios.: