Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de marzo de 2019

M0604 CARRO Y MOTOS


001. CARRO Y TRES MOTOS. Fueron los premios para las  personas que se inscribieron en la media maratón/2018 y pagaron el valor de la matrícula.

002. Esos premios no son para los ganadores de la carrera, se rifan entre todos los inscritos, hayan corrido o no.

003. Se dice que de los 23.000 que se inscriban, la mayoría no paga la inscripción, solo unos pocos lo hacen.

La pregunta  es: los que no pagan  inscripción, los anotados de cortesía, sin haber pagado un peso, participan en igualdad de condiciones de aquellos que  si se metieron la mano al dril?

No sería, ni justo, ni lógico, si participan sin pagar

004. GERMÁN VARGAS LLERAS, candidato a la Presidencia 2018, dijo en Girardot: llevo 30 años como servidor público.

(Tres décadas como burócrata)

005. Los 10 países más ricos, saludables y felices del mundo, según Legatum. El Índice de Prosperidad Global analiza, entre otros, calidad económica, educación y seguridad. Nueva Zelanda es reconocido por su alta estabilidad económica, capital social y calidad en gobernabilidad, razones por las que el Instituto Legatum lo ha elegido como el país más próspero del mundo.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Así es el poder....como es Santrich, la ley debe ser con lupa para no tocarlo ni con la coma de un acuerdo. Con razón el barrio Antioquia es el epicentro de las plazas de drogas en Medellín...el poder se ocupa sólo de su poder; lo demás son millonarias ventas para los capos de barrio

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La pregunta es una clara muestra de a quien le sirve este pasquin. De a quien le hace el juego. La pregunta conlleva una estrategia maquiavélica santinflesca. Ahí se ve como se tapan con la misma cobija... pero les envío mi opinión ... esta rata malparida Adebe pudrirse en el infierno..!!

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Si cometió delito de narcotráfico debe ser extraditado..sin duda.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Será que la Seguridad en Colombia fue una cura de caballos?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Trabajo para el fiscal. Pero ojo con los cubanos que siembran discordia en los foros como el relamprepago que desde Venezuela nos atormenta y divierte a la vez con sus comentarios mamertos. Su misiòn es desprestigiar al que en Colombia està por encima del bien y del mal por todo el bien que le hizo al paìs.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”,...Cualquiera de los que aquí en este foro se halan de las mechas, si estuviera en los zapatos de un político, también robaría. ¿Que digo? Yo también lo haría. ¿a quién no le gusta el dinero fácil? Aceptémoslo, los colombianos somos unos corruptos muertos de hambre. Dejémonos de hipocresías y sigamos adelante, todavía hay mucho por robar. http://der-kommandant.blogspot.com/

No hay comentarios.: