Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de febrero de 2019

REBAJA PREDIAL


DESCUENTO IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira.
05% Medellín
10% Barrancabermeja
10% Barranquilla
10% Bogotá

Se relaciona según monto del descuento.

ASESINANDO NIÑOS. (ET.) Hans Tafur: El pequeño de siete años desapareció en Samaná, Caldas a finales de diciembre de 2018. Días más tarde, su cuerpo fue encontrado con tres heridas de arma blanca en el tórax y con señales de abuso sexual.  En enero de este año, se identificaron dos hombres que serían los responsables del crimen: Albeiro Galvis Betancur y Hernán Betancur López. Eran conocidos por la familia que, reveló entonces, que uno de ellos ya había manifestado conductas aberrantes hacia otros menores.

ASESINANDO NIÑOS. (ET.) Sara Yolima Salazar: Tenía tres años cuando falleció producto de un trauma encefálico severo después de que sus padrinos la agredieran. La niña vivía en Armero, Tolima con Ángela Johanna Guerra Urueña y Edilberto Rojas Torres luego de que su madre la entregara debido a su condición de pobreza. Con ellos sufrió tortura y abuso sexual. En 2018, un juez condenó a sus padrinos a 39 y 13 años de cárcel.

ASESINANDO NIÑOS. (ET.) El bebe de cuatro meses de Segovia, Antioquia: En enero de 2018, una joven 17 años cuidaba a un bebé por encargo de unos vecinos cuando su hermano le pidió comprar algo en la tienda y se quedó con el niño. Pero, al ella regresar, no lo encontró. Yony Alexánder Meneses, de 21 años, se había llevado al bebé y lo había enterrado vivo. Meneses fue capturado al día siguiente del asesinato.

No hay comentarios.: