Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de febrero de 2019

F0303 CÁMARAS DE SEGURIDAD


001. CÁMARAS DE SEGURIDAD. Jairo Ortega Samboní dice que el 31 de diciembre del 2019 estarán en funcionamiento 599 cámaras de seguridad.

002. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, dijo en la radio palmirana: el viernes 22 de Junio 2018 presentó su carta de renuncia a la gerencia de Vallecaucana de Aguas.

003. (Termina Vallecaucana de Aguas, su escampadero político, ahora quiere ser alcalde de Palmira.)

Al presentar renuncia no se inhabilita en su aspiración de ser alcalde de Palmira.

004. Los municipios con más conductores en el país. La información se extrajo del último reporte realizado por el Registro Único Nacional de Tránsito.
1. Bogotá: En la capital del país hay 3,862.786 personas con licencia de conducción.

005. Los indígenas, los negros, los gays y los ricos son minorías. (Instantáneas. Carlos Duque. 20180225)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los únicos culpables de las desgracias de este país es la izquierda y sus grupos terroristas farc y eln, y todavía siguen asesinando, secuestrando y extorsionando, y Santos junto con la JEP defendiendo y justificandole todos sus crímenes!

LAS MEJORES PLAYAS. No podía faltar una de las espectaculares playas de Quintana Roo en México. Tulum Beach, la quinta playa más hermosa del mundo, ofrece un lugar para descansar y conocer ruinas propias de las antiguas culturas mexicanas.

LAS MEJORES PLAYAS. La plataforma de viajes FlightNetowk seleccionó las 50 mejores playas del mundo. En la elaboración de la lista participaron más de 1.200 periodistas de viajes, editores, blogueros y agencias de turismo. La sorpresa: en las listas regionales Colombia posicionó cinco espectaculares playas.

FIESTA EN PASTO. ¿Que cómo se vive la fiesta en Pasto? Con mucho color, arte y baile. El carnaval de Negros y Blancos se tomará las calles de la capital nariñense hasta el 7 de enero.

No hay comentarios.: