Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de febrero de 2019

F0305 CAMINOS LLANOGRANDE


001. CAMINOS DE LLANOGRANDE. Barrio palmirano que está detrás de del Centro Comercial Home Center.

002. Son edificios de varios pisos elaborados con material prefabricado delgado, que por cierto, están muy lejos de la ancestral hacienda que llevó ese nombre.

003. LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA. Respaldó al exguerrillero del M19 Gustavo Petro Urrego en su pretensión de llegar a la Presidencia de Colombia, según dijo Oscar Marino Ruiz

004. GERMÁN VARGAS LLERAS propone acabar con las Contralorías, porque se han convertido en focos de  corrupción, más ahora que ha quedado demostrado que los concejales eligen al que diga el alcalde, para que les haga pasito a todos.

005. FUTBOL 2018. Los futbolistas y técnicos mejor pagados del mundo en 2018. Con ingresos más altos este año, Lionel Messi desbanca a Cristiano Ronaldo.

El título del director técnico mejor pagado se lo lleva José Mourinho, al frente del banquillo del Manchester United. El portugués ocupó la primera posición por segunda vez consecutiva con unos ingresos de 26 millones de euros anuales.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Quienes fueron los asesinos intelectuales yt materiales? logicamente los terroristas de las farc

FIESTA EN PASTO. El 2 de enero los niños realizaron su propio Desfile de Carrozas, elaboradas por ellos mismos.

FIESTA EN PASTO. El 4 de enero, los desfiles tradicionales del Carnaval de Pasto empiezan conmemorando la llegada de la Familia Castañeda.

FIESTA EN PASTO. El 5 de enero está dedicado al Día de los Negros. Durante esta jornada se conmemora el día libre que tenían los esclavos para compartir y disfrutar.

No hay comentarios.: