Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de febrero de 2019

F0304 TRES MIL PROCESOS


001. TRES MIL PROCESOS JUDICIALES. Están represados en Palmira y los procesados salen libres por vencimiento de términos.

002. MASCULINICIDIO. En el barrio El Sembrador un hombre fue asesinado por su “compañera sentimental”.

003. Ese término no es de uso corriente, pero es real, aunque no es aceptado por la Real Academia.

004. AEROPUERTO PALMASECA. Han detenido a controladores aéreos acusados de participar en los narcovuelos recientemente descubiertos.

005. MIÉRCOLES DE CENIZA. Así celebran los feligreses el Miércoles de Ceniza, en Colombia y varias partes del mundo comienza el periodo de la Cuaresma.

La celebración del Miércoles de Ceniza se lleva a cabo cada año cuando faltan, exactamente, 40 días para iniciar la Semana Mayor.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El estado somos todos, y no somos culpables de los delitos de lesa humanidad de las FARC, que ahora pretenden decir que todos somos victimarios...La única culpa de los colombianos en general es no haber ayudado a exterminar ese cáncer de la sociedad llamado narco-guerrilla.....

FIESTA EN PASTO. El 6 de enero es el día de la Fiesta Grande. Este día los participantes se pintan de blanco y salen a las calles a ver el Desfile Magno.

FIESTA EN PASTO. En Pasto se lleva a cabo el Carnaval de Negros y Blancos. El jueves, el turno fue para los once colectivos coreográficos que desfilaron por la senda del carnaval con más de 3 mil artistas, quienes por más de 7 kilómetros deleitaron con sus atuendos, bailes y música a los miles de asistentes y turistas que llegaron hasta la capital nariñense.

FIESTA EN PASTO. El Carnaval fue declarado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la Unesco.

No hay comentarios.: